domingo, 5 de julio de 2015

Premiere de Perfect High

Daniela Bobadilla y Bella Thorne festejaron el estreno de su nueva película.

En una azotea, Lifetime y Periscope organizaron una reunión íntima para celebrar el estreno de la película para televisión "Perfect High". En la cinta, Bella Thorne hace el papel de Amanda, una joven bailarina que empieza a tomar pastillas para el dolor después de que se lesionara la rodilla. A medida que su adicción a las pastillas aumenta, y que sus mejores amigos también las consumen, ellos empezarán a mentir y robar para poder mantener su costoso y peligroso hábito. 

A pesar de que Bella es la protagonista, es Daniela Bobadilla quien se roba la película. Con un inmenso talento y mucha belleza, Daniela rápidamente se está haciendo un lugar en Hollywood. Que no nos sorprenda si pronto le dan su propio show. A la fiesta de estreno también asistieron otras jóvenes celebridades como Olivia Holt y Kailey Swanson. Juntos, todos pasaron una tarde muy divertida.
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host  image host image host image host


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.