domingo, 19 de julio de 2015

BeautyCon 2015

Jóvenes celebridades se reunieron en esta conferencia de moda y belleza.
Mientras miles de fans de cine, televisión, cómics y más se reunían en San Diego para el Comic-Con 2015, en Los Ángeles se llevó a cabo el BeautyCon: un evento similar pero dedicado a la belleza y cuidado personal. BeautyCon empezó como una plataforma en línea para juntar y compartir lo mejor de las redes sociales sobre estos temas. Con miles de fans en búsqueda de información e inspiración, y muchas marcas dispuestas a dejarse ver, el proyecto creció enormemente y es llevado anualmente al mundo real en estas conferencias. 

Aquí puedes encontrar lo último en moda y maquillaje, conferencias y charlas de diversos tópicos y por supuesto, muchas celebridades. Entre las asistentes este año estuvieron Zendaya, Alyson Stoner, la no tan pequeña Madison Pettis, y Stella Hudgens. Zendaya, otra vez más, lució perfecta en la alfombra roja, mientras que Alyson sorprendió con un look más atrevido de lo que usualmente usa. Dignas representantes del BeautyCon. 
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.