domingo, 28 de junio de 2015

Sexy Vampiresa

Selena Gomez luce sus piernas en el estreno de Hotel Transylvania 2 en México.
Con un sexy vestido rojo de Katie Ermilio que dejó toda su figura al descubierto, Selena Gomez aumentó la temperatura en la presentación de Hotel Transylvania 2 en Cancún. Fue un look muy atrevido, con un corte alto que mostró sus largas piernas. Aunque por momentos no se sintió tan cómoda y trató de cubrirse un poco con las manos. Pocas veces la hemos visto enseñar tanto en un evento.

De cualquier manera, el traje cumplió su propósito: mostrar que Selena es ahora una bella mujer y tiene un lado sensual que puede sacar a relucir si es necesario. En la película ella es una joven vampiro en dibujos animados, pero bien podría hacer el papel de una de las parejas de Drácula de carne y hueso. Selena ha crecido. Solo una pena que ella se haya vestido tan elegante mientras que al resto del elenco como Adam Sandler y Kevin James parece que no les importó y fueron con la misma ropa con la que durmieron.

Hotel Transylvania 2 se estrena en setiembre. Los dejamos con las mejores fotos.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.