lunes, 29 de junio de 2015

Much Music Video Awards 2015

Lo mejor de los premios canadienses a los videos de música más sobresalientes.
No es MTV, sino su primo canadiense. La cadena de televisión Much, como todos los años, entregó en Toronto los premios a los mejores videos musicales del año. En un gran evento, que a diferencia de otras ceremonias se realiza en una fiesta en la calle y no en un teatro, congregó a varias celebridades que desfilaron por la alfombra roja y luego se presentaron sobre el escenario. 

Encabezando la lista de invitados, estuvo nada más y nada menos que Bella Thorne. Ya nos tiene acostumbrados a sus increíbles looks de alfombras rojas y esta vez no fue la excepción. Ella llevó un vestido rojo picante de Julien Macdonald que resaltó toda su figura pues era translúcido. Lo combinó con sandalias Nudist de Stuart Weitzman del mismo color, una cartera Rauwolf y joyería de Neil Lane.
image host image host image host  image host image host image host image host image host image host image host image host image host 

La hermosa Gigi Hadid fue en un brillante conjunto de Mikhael Kale que consistió en un pequeño crop top adornado con perlas y una falda del mismo estilo con un corte largo para lucir sus piernas. Como si fuera poco, se puso encima una casaca de cuero blanca que le dio un look más rebelde. Más aún porque llevaba su nombre, hashtag incluido, en la parte de atrás. Definitivamente, somos del equipo #Hadid.
image host image host image host image host image host image host  image host image host image host image host image host image host 

Hailee Steinfeld sigue optando por looks más maduros en las alfombras. En esta ocasión llevó un vestido negro y plateado con lentejuelas de Emilio Pucci. Lo complementó con unos zapatos Jetta de Sophia Webster, que si bien son bellos, compiten con el vestido. Dentro de todo, me parece que es un look genial para la joven actriz.
image host image host image host image host image host image host

Debby Ryan dejó de lado la ruta sexy y optó por un traje más sobrio de Alice + Olivia. Si bien parece un look de oficina, la actriz le dio color con sus tacos turquesas y su cartera afelpada roja de Emm Kuo.
 image host image host image host 

Katherine McNamara tiene una belleza natural envidiable. Si bien siempre hemos dicho que viste simple y luce genial, esta vez creo que pudo usar algo más que un clásico vestido negro. Es una alfombra roja llena de estrellas y no puede quedarse atrás. Menos mal que su cabello rojo llama la atención. 
image host image host image host image host image host image host 

Sarah Hyland mostró bastante piel en un traje negro de Solace London. Es un look más de adulto, que le va bien para distanciarse del resto de celebridades adolescentes. Complementó su vestido con tacos Jimmy Choo y una cartera Rauwolf.
image host image host image host image host image host image host

Todas lucieron espectacular. ¿Tienen algún outfit favorito?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.