domingo, 14 de junio de 2015

La Quinta Ola

Chloë Grace Moretz presenta su nueva película en Cancún.
Aliens han invadido la Tierra. Ola tras ola de ataques han dejado a la humanidad al borde de la extinción y sin tecnología alguna. Cassie, una joven de 16 años, es una de las últimas humanas que quedan y hará lo que sea para sobrevivir. De eso trata 'La Quinta Ola', cinta protagonizada por Chloë Moretz, basada en el exitoso libro del mismo nombre. 
image host image host image host
La película, que se estrena en enero del 2016, ya empezó su gira promocional y la primera parada fue Cancún. Chloë, quien es conocida por su gran estilo, aprovechó el calor para lucir un traje super chic perfecto para el verano. Ella llevó un vestido floral azul de Miu Miu que traía una malla negra en el cuello. Su cabello rubio estuvo hermoso, partido en el medio, y con dos trenzas bordeando su cabeza para dejar su cara libe. Su maquillaje fue natural a excepción de un intenso labial rojo.
image host image host
Chloë encantó a los presentes, posando para los distintos medios y mostrando su gran carisma en las entrevistas. Con tan solo 18 años, ella ya tiene decenas de películas en su carrera y ha trabajado con los más grandes actores y directores de la actualidad. Este nuevo film disparará aún más su fama ya que dicen que revolucionará la cultura de aliens, al igual que 'Crepúsculo' lo hizo con los vampiros. Esperaremos a enero.
image host image host image host


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.