domingo, 7 de junio de 2015

La Noche Del Demonio 3

La nueva entrega de la saga de terror tuvo su estreno en Hollywood.
'Insidious' ha sido considerada por muchos como la mejor película de terror de los últimos tiempos, y dicen que la tercera parte, estrenada esta semana, es superior a las dos anteriores. Si son amantes del cine de horror, esta es una cinta que tienen que ver si o si. Además, no se pueden perder a Stefanie Scott en el papel principal. Es un gran logro para la joven actriz quien empieza su carrera fuera de Disney.

Para mostrarlo, Stefanie deslumbró en la alfombra roja de su película. Ella vistió un hermoso vestido blanco strapless de Vivienne Westwood combinado con unos zapatos rojos de Christian Louboutin. Para no competir con el elaborado vestido, usó su cabello suelto en ligeras ondas. Así mantuvo también su toque fresco y juvenil para contrastar con su traje más serio. El toque final lo da la joyería de Meredith Marks.
image host image host image host image host image host 

A pesar de lo bella que estaba Stef, Olivia Holt se robó la noche. Estuvo perfecta. Su vestido color vino de Keepsake lucía increíble en ella e iba perfecto con la temática. A diferencia del vestido de Stefanie que tenía más volumen, éste fue más simple y por lo tanto el resultado final fue más limpio. Olivia se veía más cómoda y disfrutó más su paso por la alfombra. Su cabello amarrado hacia atrás permitió que su vestido resaltara aún más. Sus zapatos Giuseppe Zanotti también fueron sencillos para no perder la atención.
image host image host image host image host image host image host 

La peque Becky G fue otra que se divirtió bastante en la premiere. Ella fue con un look gótico en un vestido negro Black Off Shoulder Bandage Dress de House of CB y unos tacos Wanda super chic de Alejandra G. Estaba perfecta para la ocasión. 
image host image host image host image host image host image host image host 

Hayley Kiyoko rompió la monotonía del resto de invitados en un brillante vestido mostaza de Dior. Definitivamente llamó la atención. Si bien luce genial, creo que se ve fuera de lugar. Se ve demasiado formal comparado con todas las demás chicas que estuvieron en vestidos cortos. Su outfit lo complementa joyería de Michael Join y Moortown, y una cartera Kotur.
image host image host image host image host image host 

Finalmente, tenemos a Taylor Spreitler. Ella también fue con un vestido negro, aunque algo atrevido. Su peinado también me encantó. Parece que Hayley fue la única a la que no le llegó el memo de cómo ir a este estreno. 
image host image host image host

La película se ve super buena y muero de ganas de ver a Stef. ¿Ustedes ya la vieron?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.