lunes, 1 de junio de 2015

Kendall conquista Brasil

La joven modelo llegó para mostrar por qué es un ícono fashion.
Kendall Jenner está pedida por todos. De Cannes a Montecarlo, luego a Los Ángeles, y finalmente Brasil. Todo en tan solo una semana, y todo por trabajo. Esa es la gran popularidad que tiene esta joven modelo. Ella llegó a Sao Paulo para promover el lanzamiento de la colección de invierno de la línea de ropa Les Lis Blanc. A lo largo del día, participó en varios eventos de la marca y nos deleitó con sus distintos atuendos. 

Su primera aparición fue por la mañana en una conferencia de prensa en el Hotel Fasano. Kendall estuvo divina en un outfit todo blanco. En la parte superior portó un top suelto y un blazer super chic. Es una combinación perfecta para el verano que puede usarse con una mini o falda. Ella optó por unos shorts brillantes para dejar ver sus largas piernas. Para enfatizarlas más, usó unos tacos metálicos. Su cabello y maquillaje estuvieron sencillos en un look natural. Se le ve muy cómoda y fresca.
image host image host image host image host image host 

Luego, Kendall asistió al cocktail de lanzamiento en un sexy mini vestido turquesa que tenía un corte en el pecho, dejando ver su escote. La textura brillante del vestido me encantó. A pesar de que no cambió de zapatos, maquillaje o peinado, parecía un look diferente. De nuevo, fue algo sencillo que permitió resaltar su belleza natural con el brillo dando el toque de glamour. 
image host image host image host image host image host image host image host image host image host 

Por supuesto, lo mejor para el final. Para cerrar su estadía en Brasil, Kendall lució su traje más hot en el after party. Usó un pequeño top que dejó ver su abdomen plano, unos shorts bien cortos para alargar sus piernas, y una chaqueta del mismo conjunto. Lista para la fiesta. 
image host image host image host image host image host

¿Cuál de los 3 es tu outfit favorito?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.