sábado, 13 de junio de 2015

CFDA Fashion Awards 2015

Modelos y actrices se reunieron para los Oscar de la moda.
El Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos, o CFDA por sus siglas en inglés, premiaron en Nueva York a los mejores diseñadores, que con sus innovaciones y excelencia, contribuyen a que esta industria sea cada vez más atractiva. Es, tal vez, la noche más importante del fashion world. Además de los grandes nombres detrás de cada marca, estuvieron presentes modelos y estrellas invitadas que llenaron de glamour esta gala. 

Gigi Hadid capturó todas las miradas en un resplandeciente traje dorado de Micahel Kors que resaltó toda su figura y me hizo acordar a Taylor Swift. Ambas son mejores amigas así que no sería extraño que Gigi haya usado a la cantante como inspiración. Me encantó su cabello ondulado y sus aretes cortesía de Swarovski. Esta modelo vale oro.
image host image host image host image host image host image host 

Hablando de bellas modelos y amigas de Tay Tay, Karlie Kloss también estuvo presente en el evento en un escotado vestido polka de Diane Von Furstenberg. Se le vio a Karlie divertirse mucho en la alfombra roja, derrochando sensualidad. 
image host image host image host image host image host image host image host image host

Vanessa Hudgens estuvo super elegante en un vestido azul de Sachin & Babi, específicamente, de su colección Noir 2016. Esta línea pone más atención a los detalles y le da un toque más lujoso a los vestidos de noche. Por ejemplo, el traje de Vanessa cae en un corte dramático adelante, dándole un look perfecto para una alfombra roja. Definitivamente, el estilo de Vanessa se ha sofisticado desde que vive en Nueva York.
image host image host image host image host image host image host 

La ex vampira Nina Dobrev lució un exquisito vestido de Lela Rose: brillante en la parte de arriba y con plumas blancas en la falda. El radiante look lo completaron unos hermosos aretes colgantes de H. Stern y una elegante cartera Lee Savage.
image host image host image host image host image host

Amanda Seyfried sorprendió en un colorido vestido de Rodarte. Fue un traje atrevido, con escote incluido, lleno de lentejuelas en forma de flores en la parte de arriba y arreglado en bandas en la parte de abajo. Sus sandalias doradas metálicas fueron de Chrsitian Louboutin y sus joyas de Monique Péan. Con un traje tan cargado, decidió ir con su cabello simple.
image host image host image host 

Brittany Snow estuvo impecable en un vestido azul de Rachel Roy para RVN que resaltó sus ojos, y unas hermosas sandalias Sheer de Casadei. Su cartera es Edie Parker.
image host image host image host 

La bella January Jones vistió un extraño jumpsuit de J. Mendel con sandalias Paul Andrew. Si bien destaca por ser diferente a la mayoría de atuendos en esta gala, el traje no me gustó. Igual, la estrella de Mad Men nunca se ve menos que hermosa.
image host image host 

Katie Holmes no corrió riesgos y llevó un vestido largo de Ralph Lauren. Sencillo y a la vez elegante para la importante ocasión. 
image host image host image host

La modelo Hannah Davis puso la nota sexy en un bralette negro y una voluminosa falda morada de lentejuelas. Para no enseñar tanta piel, se cubrió un poco con un corto cardigan negro. Su cabello rubio jugó sobre sus hombros y completó el look con un labial rosado y unos ojos ligeramente ahumados.
image host image host image host 

La cantante y actriz Katharine McPhee fue con un look sofisticado, casi de oficina. Ella vistió un top y falda de Paule Ka con un chaleco largo de Amanda Wakeley encima. Los anteojos Leisure Society y el cabello recogido le terminaron de dar el toque intelectual. El brillo lo pusieron sus tacos dorados con negro de Rene Caovilla y su cartera Lee Savage de igual color. 
image host image host image host 

Por último, tenemos al ángel de Victoria's Secret Lily Aldridge. Ella llevó un provocativo vestido negro de Thakoon que presentaba un corte alto en la pierna. Sus zapatos fueron unos elegantes Tabitha Simmons, y la joyería, Eva Fehren.
image host image host image host

Los premios más importantes de la noche se lo llevaron las gemelas Olsen por 'Mejor Diseñador de Ropa de Mujeres', Tom Ford por 'Mejor Diseñador de Ropa de Hombres', y Tabitha Simmons por 'Mejor Diseñador de Accesorios'. El reconocimiento a mejor marca internacional se lo llevó la italiana Valentino. ¿Y a la mejor vestida de la noche? No se premia eso pero yo se lo doy a Vanessa Hudgens.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.