domingo, 17 de mayo de 2015

Victoria Justice en lanzamiento de Pottery Barn

Copia este look de Victoria inspirado en el océano.

Pottery Barn, una conocida marca de decoraciones para el hogar, y el campeón de surf Kelly Slater, se unieron para crear una línea ecológica de artículos dirigida a adolescentes. Sábanas, almohadas, sillas y más siguen los tonos marinos inspirados en las olas, y lo mejor es que todos están hechos de materiales amigables con el medio ambiente.
image host image host image host
Victoria Justice asistió a la fiesta de lanzamiento con un look muy veraniego, ideal para la playa, y por supuesto, ideal para este evento. Ella vistió un Short Lace Top blanco de H&M que tiene un hermoso encaje en la espalda. La falda es una Maxifalda con tajo lateral de American Eagle de color y diseño marino. Las sandalias son unas McConkie de Aldo color cognac con plataforma, buenas para la ciudad pero no para la arena. Un lindo detalle es el anillo que lleva en su mano derecha: un Orion Ring de Pushmataaha.
image host image host
Tori se divirtió mucho en este evento donde obtuvo nuevas ideas para decorar y estar al mismo tiempo en armonía con el medio ambiente. ¿Qué les pareció su look?
image host image host


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.