miércoles, 27 de mayo de 2015

Premiere de 'Youth'

Toda la belleza y glamour de Cannes.
El Festival de Cannes sigue dándonos lo mejor del cine y de la moda. Esta vez, en el estreno de una de sus películas más esperadas, "Youth", se volvieron a juntar algunas de las mejores top models del mundo. Como no podía ser de otra forma, ellas lucieron hermosos vestidos, dignos de la ocasión.

Tal vez, Kendall Jenner fue la única que no llenó las expectativas. Nadie dice que no estuvo hermosa, pero pudo usar algo más elegante. El crop top negro y falda larga de Azzedine Alaia que llevó, le resaltaron su figura, pero no la hicieron ver como una modelo que vale millones. Algo que otras sí consiguieron. Es un buen outfit, pero no para una alfombra roja de Cannes. Para que su look no sea tan oscuro, le dio brillo con joyería de Chopard y un fuerte labial rojo. Una vez más, Kendall se divirtió mucho jugando con la cola de su vestido dando vueltas. 
image host image host image host image host image host image host image host image host 

Por su lado, Barbara Palvin decidió atreverse a probar un nuevo look: un glam gótico. Ella usó un vestido negro con transparencia de Atelier Versace. A pesar de ser largo, dejó a la vista sus piernas dando el giro provocador a este look oscuro. Tampoco podía faltar el maquillaje negro en los ojos, que simplemente estuvo perfecto. 
image host image host image host image host image host

Karlie Kloss estuvo espectacular. Se le vio super elegante en un vestido Louis Vuitton con un corte alto que dejó ver su tonificada pierna. Para mí, la mejor vestida de la tarde, aunque algunos esperaban un traje más elaborado. ¿No es hermosa?
image host image host image host image host image host image host 

Doutzen Kroes siguió arrancando suspiros en Francia en un atuendo negro de Thierry Mugler. La modelo sabe perfectamente cómo enamorar a las cámaras.
image host image host image host

Joan Smalls usó un conjunto de dos piezas de Alaia. Si bien se le ve regia, creo que pudo usar algo más glamoroso para Cannes. Los patrones de la prenda la hacen incluso parecer como algo que usarías en la playa.
image host image host 

Nikki Reed llevó toda la elegancia en un vestido con capa de Azzaro Couture. Ella mantuvo su look simple con maquillaje natural y nada de joyería, excepto su anillo de matrimonio. Es la primera vez que aparece en público tras casarse con el vampiro Ian Somerhalder.
image host image host 

Petra Nemcova fue por un estilo más provocador con un escotado traje de Zuhair Murad Couture. Ella usó un bello saco decorado con lentejuelas y cristales, emparejado con una larga falda de seda.
image host image host 

Por su parte, Sara Sampaio sigue sorprendiendo al mundo. Una vez más lució espectacular, aunque esta vez, en un vestido simple de Stella McCartney. Dejó de lado los escotes por algo más formal. Sus tacos fueron de Giuseppe Zanotti y esos hermosos aretes, de Avakian Jewels. Sin duda una modelo con gran futuro.
image host image host

¿Qué look les gustó mas?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.