sábado, 9 de mayo de 2015

Premiere de Pitch Perfect 2

La esperada película musical se estrenó con la presencia de varias celebridades.
Las "Barden Bellas" regresan a la acción en la secuela de la película de canto "Más Notas Perfectas". Durante el estreno, las protagonistas lucieron su lado más fashion. A la cita también asistieron varias artistas invitadas que no se querían perde esta gran película que cuenta con una gran fanaticada.  

La estrella principal, Anna Kendrick, vistió un radiante traje de dos tonos de Stella McCartney con un pequeño corte sobre su cintura derecha. Como accesorios, usó delicados aretes Graziela Gems.
image host image host image host image host 

Hailee Steinfeld, la nueva integrante del elenco, decidió cubrir todo su cuerpo con un hermoso y elegante traje de Dolce & Gabanna. No pude encontrar el traje exacto, pero encontré la versión de verano aquí. Me gusta este look gótico pero creo que por su edad pudo usar algo más divertido. 
image host image host image host image host 

Aunque si buscamos diversión, siempre la vamos a encontrar en Victoria Justice. Tori lució una vez más increíble en un vestido corto adornado con flores de Parker New York, botas altas de Stuart Weitzman y una cartera Edie Parker.
image host image host image host image host image host 

Bella Thorne se robó el show al asistir en un atrevido traje de Naeem Khan con un gran escote. El outfit estuvo formado por un top blanco y un pantalón negro decorados con un brillante diseño barroco. Lo puedes ver en la tienda aquí valorizado en casi 12 mil dólares. Ha sido uno de los looks más osados que ha usado Bella, pero ella lo supo aprovechar. Los zapatos fueron de Stuart Weitzman y los preciosos collares y joyas, de Cartier. No nos olvidemos de su voluminoso cabello arreglado en ondas suaves que completaron este gran look. 
image host image host image host image host image host image host image host image host image host 

Pia Mia tiene un cuerpo espectacular el cual gusta mostrar en tops y shorts cortos. Lo vemos siempre en su Snapchat. Sin embargo, eso es para el día a día, no para una alfombra roja. El abrigo ayuda poco a disimular este look. No me malinterpreten, ella luce muy bien, solo que esperaba algo más elaborado para una premiere. 
image host image host image host image host

Regresemos al glamour con la bella Alexis Knapp. Ella usó un hermoso vestido rojo de Lorena Sarbu. Fue mi favorito de la noche. 
image host image host image host image host

Por su parte, Anna Camp vistió un corto traje negro Phillip Pilen con zapatos Jimmy Choo. Super sexy.
image host image host

Rebecca Black también estuvo presente con un top negro y una falda floreada para evitar un look muy formal. 
image host image host 

Ashley Williams también fue en un vestido corto pero con un delicado bordado azul y dorado.Muy elegante.
image host image host 

Por último, tenemos a Hayley Kiyoko quien llevó un clásico vestido color melocotón de House of CB y unos tacos Christian Louboutin. Pueden encontrar el vestido aquí.
image host image host

¿Quién te gustó más?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.