domingo, 10 de mayo de 2015

NYLON Young Hollywood Party 2015

La fiesta más esperada por las jóvenes estrellas al fin llegó.
Como ya es costumbre, la revista NYLON realizó su gran fiesta anual en California para las celebridades juveniles. Por supuesto, muchas de nuestras artistas favoritas estuvieron ahí para una noche de moda y diversión. Veamos si podemos copiar alguno de sus estilos.

Victoria Justice estuvo perfecta como siempre, dando el ejemplo para las nuevas estrellas. Ella estuvo en un Flowy Hem Dress de BCBGeneration con una correa de cuero de H&M para acentuar su figura. Sus tacos son unos Mystic Platform Pump también de BCBGeneration. La radiante cartera es una Ivy Place - Alexis de Kate Spade New York. ¿El detalle final? Miren los anillos de su mano derecha: están unidos. Esta es una pieza especial de Eddie Borgo. 
image host image host image host image host image host image host image host image host

Olivia Holt llevó toda la alegría y frescura del verano que pronto llega a Estados Unidos. Ella usó un corto top blanco y una falda de talle alto del mismo juego. Fue un look que le quedó muy bien.
image host image host image host image host image host image host image host

Jennette McCurdy logró lo que buscaba en un escotado traje Island Fever de StyleStalker. Si tienes una nueva serie a punto de estrenarse, más te vale conseguir toda la atención posible. El atrevido look estuvo complementado por zapatos AMIClubwear y collares WWAKE y Peegy Li.
image host image host image host image host

Kelli Berglund deslumbró nuevamente a todos en un sexy bodysuit de BCBGeneration. Solo podemos decir WOW. 
image host image host image host image host image host image host image host image host

A menos de un mes de su gran debut en la pantalla grande en Insidous 3, Stefanie Scott se distinguió de las demás en un exclusivo vestido del diseñador guatemalteco Guishem, tacos italianos Casadei, y joyería francesa Djula. Nada mal.
image host image host image host image host

G. Hannelius lució hermosa en un traje Petite Palm Bandeau Skort Playsuit de Topshop  y Suede Platform Sandals de Prada. Sus aretes son Small Square Studs de Kate Spade que combinan perfectamente con su vestido. Su cabello también estuvo genial arreglado en una trenza a un lado, dejando toda su espalda libre. Fue para mí el mejor look de la noche. 
image host image host image host

Sammi Hanratty siguió la moda de los jumpsuits en un traje negro estampado de flores. La temática floral siguió en su collar y en su elaborado peinado. Estamos felices de tener a Sammi de regreso ya que estuvo bajo el radar durante algún tiempo. 
image host image host image host image host

Kat McNamara, una vez más, mostró lo bella que puede lucir en las prendas más simples. Esta vez estuvo en un Back Ruffle Dress de BCBGeneration. Kat no necesita nada elaborado o atrevido para brillar en las alfombras rojas.
image host image host image host image host image host

Alyson Stoner estuvo super elegante en un vestido blanco y negro. Un look que pocas veces vemos en la joven bailarina y cantante.
image host image host

Dakota Fanning, que además cubre la portada de la última edición de Nylon, fue la anfitriona de la noche. Ella eligió ir en un simple vestido negro, combinado con zapatos de Christian Louboutin. Su bolsa de mano es un Boite de Nuit de Roger Vivier.
image host image host image host

Olivia Culpo dejó a un lado a Nick Jonas para asistir a la fiesta sola. Ella usó un mini vestido metálico Balmain, zapatos Chelsea Paris, y joyería de Melinda Maria
image host image host

Vanessa Marano no se complicó y usó un clásico vestido negro. Nunca falla.
image host image host

Sadie Calvano le puso algo de color a la noche en un traje rojo bordado.
image host image host

Alexis Knapp fue algo más sofisticada en un traje de colores mezclados como camuflaje.
image host image host

Por último tenemos a Taylor Spreitler en un top y falda color vino, con una cartera también del mismo color. Una combinación simple que da un look más casual que el repetido vestido negro. 
image host image host

¿Qué vestido les gustó más?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.