domingo, 17 de mayo de 2015

Maybelline celebra su aniversario 100

Gigi Hadid, imagen de la marca, fue la anfitriona de la fiesta.
Hace poco, la top model Gigi Hadid anunció el fin de su relación con Cody Simpson...de nuevo. En los últimos dos años, ambos habían estado en idas y venidas, rompiendo y regresando. Sin embargo, ahora parece definitivo. Hemos visto a Gi pasar unos días con su BFF Taylor Swift, seguro buscando consejos, y luego salir con Joe Jonas. Parece que ya dejó a Cody atrás. 
image host image host image host 
A pesar de haberse mantenido reservada durante estos días, apareció frente a los medios en el aniversario número 100 de Maybelline. No había forma de que la imagen principal de la marca no estuviera presente en esta importante fiesta. Con un look exquisito, la modelo de 20 años demostró que está mejor que nunca. 
image host image host image host
Gigi fue en un traje con rayas verticales de Balmain enlazado en la cintura, sobre una mini falda del mismo juego y un sweater negro. Los zapatos de Christian Louboutin completaron su estilo chic. Y si vamos a celebrar a Maybelline, obvio que el maquillaje de Gi tenía que resaltar. Ella fue con un look dramático gracias a sus ojos ahumados que resaltó el color de sus iris. Labios naturales para no competir con los ojos y el cabello recogido para no distraer, hicieron que ese bello rostro se luzca.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.