lunes, 25 de mayo de 2015

Gala amfAR 22: Cine contra el SIDA

Las modelos más hermosas del mundo se unen en la lucha contra el SIDA.
Si no lo sabían, amfAR es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a apoyar las investigaciones sobre el SIDA y la prevención del VIH. Todos los años hacen diversos eventos benéficos alrededor del mundo para recaudar fondos, y aprovechando que muchas celebridades se encuentran reunidas en Cannes por el festival de cine, decidieron realizar ahí su gala número 22 del "Cine contra el SIDA". 

Al evento asistieron las top models más cotizadas del momento quienes lograron reunir más de 30 millones de euros. Luciendo todas vestidos espectaculares, fue también una tarde llena de moda y glamour como pocas veces se ve. Demos una mirada a las mejores vestidas.

Karlie Kloss fue sinónimo de elegancia en un vestido clásico incrustado con diamantes de Tom Ford. Puede parecer simple comparado con otros outfits de la noche pero en Karlie luce de lo mejor. Sumándole un maquillaje preciso y un peinado perfecto, dio la impresión de que Karlie estaba en una categoría más alta que el resto de modelos. Definitivamente es la chica del momento.
image host image host image host image host image host

No es la modelo más bella, es la MUJER más bella, punto. Barbara Palvin lució una vez más perfecta en un vestido rojo de La Perla. Imposible no enamorarse de ella. 
image host image host image host image host image host image host image host

Aunque Barbara sea siempre mi preferida, no puedo negar que el mejor vestido de la gala lo llevó Kendall Jenner. Fue un hermoso traje morado Calvin Klein, hecho especialmente para ella, con una amplia cola con la que Kendall pudo jugar dando vueltas. Elegante sin llegar a ser muy formal. El look lo completaron zapatos Giuseppe Zanotti y joyería Chopard.
image host image host image host image host image host image host image host

Gigi Hadid me dejó sin palabras. Llevó un super atrevido vestido blanco cortado de Tom Ford que solo puede describirse como WOW. Como sabía que toda la atención se iba a centrar en su pecho, la única joyería que usó fue un simple anillo Vita Fede. Y si llegaron a mirarle los pies, esos son zapatos Aquazzura.
image host image host image host image host image host

Si hablamos de grande modelos no puede faltar Adriana Lima. El ángel más emblemático de Victoria's Secret usó un sexy vestido negro de Alexander Vauthier con un alto corte en la pierna. Full sensualidad. Los diamantes fueron de Chopard
image host image host image host

Con un vestido muy recatado de Maison Margeila, Doutzen Kroes llevó clase al evento, probando que no necesitas escotes o cortes en tu ropa para lucir bella. Su joyería fue de Messika.
image host image host

Irina Shayk lució un vestido strapless de Atelier Versace que parece inspirado en una sirena. La parte de abajo hecha como una red le dio un toque único. La elegante joyería fue de Harry Winston.
image host image host image host

Petra Nemcova usó un brillante vestido color limón de Versace acentuado por el verde esmeralda de su cartera y sus aretes Chopard.
image host image host 

La portuguesa Sara Sampaio estuvo espectacular en un vestido negro con acento plateado de Alexander Vauthier. A tenerla en el radar pues Sara se perfila como una de las grandes modelos del futuro. 
image host image host 

Jourdan Dunn lució elegante en un clásico Vera Wang azul que resaltó toda su figura.  La joyería morada de Chopard fue el detalle perfecto para complementar el atuendo. 
image host image host

La brasilera Daniela Braga estuvo fabulosa en un mono negro de Balmain. Un look muy moderno.
image host image host image host

La joven Madison Headrick no se complicó y usó un vestido negro. No hay necesidad de llevar la atención al cuerpo cuando tienes unos hermosos ojos por los que eres famosa.
image host image host

Maryna Linchuk, famosa por sus portadas en Vogue, lució un vestido rosado clásico. Nada mejor que algo en lo que te sientas cómoda.
image host image host 

La australiana Shanina Shaik usó un vestido con transparencias de Phillipp Plein. Las franjas mostraron distintas partes de su cuerpo haciéndolo muy provocador.
image host image host image host 

Y por qué no terminar nuestra lista con Paris Hilton. El vestido lila que llevó es hermoso. Es de Yanina Couture y tiene bellos adornos.  Fue una sorpresa ver a Paris tan elegante. 
image host image host

Hemos disfrutado mirando muchos vestido hermosos. ¿Cuál les gustaría probar?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.