sábado, 16 de mayo de 2015

Estreno de Tomorrowland

La premiere de la nueva película de Disney se realizó en Orlando.
Basada en la idea de Walt Disney de crear una ciudad del futuro con lo último en tecnología, llega la película de ciencia ficción "Tomorowland".  En ella, una joven se verá transportada a otra dimensión donde dicha ciudad existe. Celebrando el estreno, tres de las rubias más queridas de Disney Channel estuvieron presente. Veamos quién vistió mejor.

Olivia Holt fue en un minidress blanco con piedras de Elisabetta Franchi. El vestido estaba adornado con piedras preciosas cosidas en un intricado patrón geométrico. Este diseño combinó perfectamente con sus largos aretes plateados Pyramid Cage y su brazalete Teeny Pod Bangle, ambos de Melinda Maria. Sus sandalias con taco Paules de Aldo dieron el toque final a este brillante outfit.
image host image host image host

Ashley Tisdale llevó un poco más de color en su chaqueta bordada Rory Long Jacket de Alice + Olivia. No es un vestido, pero puede usarse como tal, sobretodo si te queda tan bien como a Ashley. Para que toda la atención esté puesta en el atuendo, ella usó unos clásicos zapatos negros Dina Suede Heels también de Alice + Olivia. Destacamos sus nude lips, o labios desnudos, una tendencia cada vez más popular.
image host image host

Emily Osment tuvo un look más casual con un top y chompa blanca, y un divertido pantalón estampado Petite Moto Pineapple Print Skinny Jeans de Topshop. Tal vez quiso recordarnos que hace el papel de una chef en su serie "Young & Hungry". De cualquier forma, me gusta su estilo. 
image host image host

¿Qué opinas de las chicas?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.