sábado, 30 de mayo de 2015

Estreno de Barely Lethal

Hailee Steinfeld se enfrenta a Sophie Turner en película de acción.
Si tuviera que elegir a 3 actrices adolescentes de diferentes medios, posiblemente me quedaría con ellas. De la televisión para niños, Dove Cameron de Disney; de la televisión para mayores, Sophie Turner de 'Game of Thrones'; y del cine, la nominada al Oscar Hailee Steinfeld. Estas tres hermosas y talentosas chicas están en 'Barely Lethal', película de espías llena de acción. Podremos verlas como nunca antes, peleando y matando, pero antes, veámoslas en la fiesta de estreno de la cinta. 

Hailee Steinfeld enseñó su lado provocativo en un mini vestido negro de David Koma. Con un cinturón en el medio y hebillas en los muslos, claramente tomó inspiración de un traje de espía. Perfecto para el tema de la película. Hailee complementó el vestido con tacos Britton de Kurt Geiger y joyería de Jennifer Meyer. El maquillaje oscuro de sus ojos ahumados y delineados con kohl dieron el toque final a este genial look.
image host image host image host image host image host

La peque Dove Cameron llegó en un brillante Shaina Strapless Dress rojo de Shoshanna. Yo me hubiera ido por un look más atrevido, después de todo es una película juvenil. Sus zapatos sí estuvieron perfectos. Son unos super chic Beatrix Bow Pumps de Bionda Castana. ¿Listos para el detalle? Hagan zoom a su mano izquierda y vean ese genial anillo en su pulgar. Es un Athena Grid Ring de BaubleBar. ¿Ha llegado la moda de usar joyería en el pulgar?
image host image host image host image host image host

Sophie Turner quiso ir elegante en un vestido negro de Dior y zapatos Manolo Blahnik. Se ve un poco simple, sobretodo con su cabello lacio y derecho. Definitivamente, no parece la protagonista de la película. Al menos si se hubiera ondeado las puntas como suele peinarse, hubiera resaltado más.  
image host image host image host image host image host

La película estará disponible como video bajo demanda en DirecTV y otras plataformas. Estén atentos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.