domingo, 24 de mayo de 2015

Billboard Music Awards 2015

Mira lo que vistió Taylor y compañía en estos importantes premios.
Otra vez más, unos premios de música pueden resumirse en 2 palabras: Taylor Swift. Y es que con su nuevo disco 1989, Taylor ganó 8 Billboards, incluyendo el más importante: el de Mejor Artista. Con esto, ella se convierte en la cantante más ganadora de la historia del show con 20 premios en lo que va de su carrera, y seguro tendrá muchos más. 

A la ceremonia, Swift llegó en un atrevido mono blanco Balmain cortado que sorprendió a muchos. Solo puedo decir 'hot'. El traje estuvo complementado por zapatos de Brian Atwood, aretes de Effy Jewelry, un brazalete de Djula y anillos de Carrera y Carrera, Ileana Makri y Djula. Su cartera fue una Edie Parker personalizada con el título de su nuevo single. Lo único que no me gustó fue su peinado que le dio demasiado volumen a su cabeza.
image host image host image host image host image host 

Kendall Jenner dejó los vestidos atrevidos a los que nos tiene acostumbrados para usar un traje más sobrio de Balmain para H&M decorado con perlas. Obvio que igual lució espectacular. Me encantó su cabello liso y brillante, peinado suelto hacia atrás. Esto fue creación del estilista de las Kardashians: Rob Scheppy.
image host image host image host image host 

Kylie Jenner llevó un mini vestido negro y dorado de Balmain que me gustó más que el de Kendall. Es un look más pop con colores metálicos. Además, lució su cabello ondeado, esta vez sin extensiones. Fue una de mis favoritas de la alfombra roja.
image host image host image host

Jennette McCurdy volvió a deslumbrar en la alfombra roja en un entallado vestido strapless con corte sirena de Phillip Armstrong. El brillante atuendo y el pronunciado escote hicieron que Jennette se robara todas las miradas. 
image host image host image host image host 

La dulce Hailee Steinfeld, otra de las estrellas que aparece en el último video de Taylor Swift, lució un estilo country. Con esas botas negras y cinturón negro, y el pelo en una cola, parecía una linda vaquera. Solo faltó el sombrero. Hailee vistió Givenchy de pies a cabeza y llevó anillos de Melissa Kaye
image host image host image host 

Zendaya siempre pone el toque diferente en las alfombras rojas. Su estilo único hace que sea la más esperada. Esta vez, lució un conjunto de Fausto Puglisi lleno de diseños y enseñando el ombligo. Definitivamente tiene el look de una mega estrella. 
image host image host image host image host 

Me sorprendió ver a Stefanie Scott en el evento, aún más cuando dejó su cabello rubio de lado por uno castaño. Stef estuvo bella como siempre en un traje de Dolce & Gabbana que llama al amor: pantalones color pasión y un top con rosas rojas. Su gran peinado también captó la atención de todos. Este fue hecho por Ryan Richman.
image host image host image host image host 

Jennifer Lopez sigue mostrando por qué está de moda los vestidos con transparencias. Ella llegó un un elegante y muy revelador vestido de Charbel Zoe.
image host image host

Lia Marie Johnson, una de las nuevas estrellas en ascenso, llevó un estilo retro: un clásico vestido negro con un gran peinado. Sin embargo, creo que pudo usar algo más juvenil, sobretodo porque el maquillaje la hace ver mucho mayor. En cualquier caso, Lia es una joven a seguir, y si no la han visto antes, búsquenla en YouTube.
image host image host 

Olivia Culpo estuvo espectacular en un elegante romper negro de Elie Saab. Fue mi atuendo favorito de la noche. Es elegante, las ligeras transparencias que están de moda le dan un toque sexy, y lo combinó perfecto con los brillantes aretes y zapatos. Olivia estuvo acompañada como siempre de su novio Nick Jonas, quien vistió un traje Kenzo.
image host image host 

Por último, les dejamos al nuevo dúo dinámico: Iggy Azalea y Britney Spears, quienes cantan la nueva canción "Pretty Girls". Una gran combinación. 
image host image host

¿Les gustó lo que usaron los artistas esta noche?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.