sábado, 30 de mayo de 2015

6th Annual ELLE Women In Music Celebration

La revista de moda rinde homenaje a las grandes mujeres de la música.
Música y moda, qué más se puede pedir. La revista ELLE realizó su fiesta anual para reunir a algunas de las estrellas más influyentes del momento y reconocer los logros de las mujeres en la industria musical. Veamos qué llevaron las artistas en esta elegante alfombra negra. 

¿Quién deslumbra siempre en las alfombras? Bella Thorne, pues sabe qué es lo último de la moda y lo utiliza a la perfección para resaltar su belleza. Esta vez fue con un coordinado de dos piezas: un crop top y falda 'Street Art' de Donna Karan que dejaron ver su sexy figura. Los tacos azules de Nicholas Kirkwood complementaron perfectamente el look. Y tomen nota, esos aretes son de BaubleBar por Alessandra Ambrosio. 
image host image host image host image host image host image host image host 

Otra que siempre destaca en las alfombras es Victoria Justice. VJ fue en un vestido blanco polka de Sanya Demure con cortes sugestivos a los lados. Divertido y coqueto al mismo tiempo. El contraste lo dieron sus tacos Nudist azul perla de Stuart Weitzman y su cartera Edie Parker del mismo color. Su cabello reluciente hacia atrás nos hizo recordar el estilo de Kendall Jenner, aunque Victoria es un ícono por sí sola. 
image host image host image host image host image host image host image host 

Debby Ryan llevó un vestido largo de Lublu by Kira Plastininia. Aunque es hermoso, esperábamos algo más divertido de su parte. Lo que sí nos encantó fue su cabello platino trenzado y arreglado como una corona. También sorprendió con su piercing septum en la nariz, tendencia de moda. Sus aretes fueron de Pamela Love y su cartera Rodo.
image host image host image host 

Ashley Tisdale llamó la atención en un atrevido look todo de negro. Ella usó un blazer Olcay Gulsen de talla extra grande que dejó very su sexy bralette Alexander Wang que llevaba abajo. Para que el outfit no sea tan opaco, Ashley llevó unos pantalones de cuero de RtA. Los zapatos fueron Manolo Blahnik. El toque de brillo lo dio su joyería Lana.
image host image host 

Christa B. Allen se robó mi cariño en 'Revenge'. La joven actriz usó un conjunto de Donna Karan que hizo lucir su cuerpo. Sus aretes fueron de BaubleBar y su cartera de Rodo.
image host image host image host 

¿Conocen a Marie Avgeropoulos? Una de las chicas más bonitas en la televisión. Si no han visto 'The 100' se están perdiendo de una gran serie y de conocer a un nuevo grupo de jóvenes actores. Marie llegó a la fiesta de ELLE en un romper negro. 
image host image host 

Hayley Kiyoko fue por un lado más clásico y elegante con un vestido verde de Naom Hanoch que queda bien con su nuevo cabello rubio. Los zapatos son de Saint Laurent, la joyería de Alexis Bittar y Amarilo, y su cartera de Kotur.
image host image host 

Anna Camp optó por lo seguro en un lindo vestido floral de Thomas Wylde combinado con accesorios negros.  Los tacos son Prada, los aretes Amrapali y el anillo Antonini.
image host image host 

Por último tenemos a Maria Menounos luciendo impecable. Además de un hermoso vestido, destacó su peinado que empieza con trenzas africanas para luego caer en una cola. 
image host image host

Si algo destacó esta noche fueron los distintos peinados. ¿Alguno les encantó? 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.