domingo, 26 de abril de 2015

Pequeñas Mentirosas revelan nueva temporada

El elenco de Pretty Little Liars presentó lo último en la pre venta de ABC.

Lo que más me gusta de mi trabajo son las pre ventas. Los canales y medios te invitan a distintos eventos para presentarte los proyectos que tendrán el próximo año y estrechar lazos con los anunciantes. Te enteras primero de todo lo nuevo en televisión, conoces a las distintas celebridades, y te diviertes mucho pues generalmente terminan en una fiesta donde incluso sortean grandes premios.

image host image host
Las chicas llegaron al evento luciendo ESPECTACULAR.

La gran atracción de la pre venta de ABC Family fueron obviamente las cuatro bellas mentirosas: Shay Mitchell, Lucy Hale, Ashley Benson y Troian Bellisario. Las chicas se presentaron para hablar de su exitosa serie que pronto estrena sexta temporada. Ellas dieron algunos adelantos de lo que se viene y hablaron sobe por qué el show sigue captando la atención de tantos jóvenes. 

image host image host
Las actrices la pasaron muy bien durante su presentación.

Obvio, también se divirtieron muchísimo. Las mentirosas no perdieron la oportunidad de bailar y disfrutar del gran ambiente que se vivió. No solo porque es un descanso de sus grabaciones, si no porque seguro querían celebrar el éxito de su programa junto a las personas que lo han hecho posible.

image host image host
Después del trabajo vino la fiesta.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.