jueves, 9 de abril de 2015

Nuevo video musical de Alyson Stoner

La también actriz y bailarina lanzó una nueva canción.
Alyson Stoner se hizo famosa de muy pequeña al mostrar su increíble talento para el baile en varios videos musicales de artistas como Missy Elliot y Eminem. Si bien después se dedicó más a la actuación y apareció en películas como "Camp Rock" y "Más Barato por Docena", la música siempre ha sido su pasión. Desde hace unos años viene escribiendo canciones varias de las cuales ya ha lanzado. 

Esta vez nos presenta Pretty Girls, una canción que habla sobre cómo algunas mujeres usan su cuerpo para salirse con la suya. "Escribí Pretty Girls con Dexter Darden y Rob Grimaldi sobre el poder de la belleza en nuestra cultura y cómo las mujeres lo usan para obtener lo que quieren," explicó Alyson. "Nuestra canción es atrevida con vocales misteriosas y seductoras. Es un paralelo a los elementos artificiales y encantos tentadores de una pareja arreglada con beneficios."

La canción ha pegado rápido entre el público, sobretodo por su coro  pegajoso que dice "las chicas bonitas lo aprenden a usar desde temprano". Ya hay múltiples video en las redes sociales de gente cantando y bailando el coro. Aunque también hay algo de controversia pues para algunos se está promoviendo esta forma de comportarse de algunas mujeres.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.