jueves, 16 de abril de 2015

MTV Movie Awards 2015

Nuestras fotos favoritas y un vistazo a la moda en la alfombra azul.
Los MTV Movie Awards 2015 se llevaron a cabo el domingo 12 de abril. Debería haber sido una noche magnífica, sin embargo, siento que se ha perdido la magia. Ya no hay tanta expectativa como antes y los invitados estrellas fueron muy pocos. Puede ser que la fecha elegida no fue la ideal (muchos artistas trabajando o en Coachella), o que no hay habido el presupuesto de antes. A pesar de todo, la alfombra azul permitió ver a algunas de nuestras celebridades favoritas y distintos estilos de trajes. 

Empecemos con la reina de MTV. Victoria Justice es la estrella principal del canal gracias a su serie Eye Candy. Obvio, no defraudó y una vez más lució perfecta. ¿Cómo lo hace? Su vestido Versace es la combinación ideal de elegancia y juventud. Zapatos Jimmy Choo y accesorios Swarovski le dieron el toque final a su atuendo. 
image host image host

Si estamos premiando a las mejores películas juveniles, la protagonista de una de las sagas más importantes de la actualidad no podía faltar. Shailene Woodley vistió un top rayado, un pantalón colorido de Isabel Marant, y botas de estilo Victoriano. A pesar de que personalmente no me gustó este estilo, ella parece super cómoda en él y eso es lo importante: ser uno mismo.
image host image host

A pesar de ser premios para cine, MTV sigue siendo un canal musical, o al menos lo intenta. Por ello, al menos un par de músicos tenían que asistir. Bea Miller y Charlie XCX fueron algunos de los invitados, demostrando que son las próximas grandes estrellas. 
image host image host

MTV será pronto la casa de Bella Thorne pues estará en la serie "Scream". Ella no dejó pasar la oportunidad de llamar atención con un hermoso vestido Peter Pilotto combinado perfectamente con zapatos Jimmy Choo.
image host image host

Brittany Snow optó por un vestido rosado y rojo de Brandon Sun. Scarlett Johansson también fue con la paleta rosada en un pegado traje de Zuhair Murad. 
image host image host

La actriz y modelo Emily Ratajkowski lució toda su figura en un vestido Fausto Puglisi con mucho brillo. Halston Sage también usó un vestido del mismo diseñador y con el mismo corte. Fue casi tan grave como encontrar a alguien con tu misma ropa. No son 100% idénticos pero lo suficiente para que todos se dieran cuenta y que empezaran las comparaciones para ver a quién le queda mejor. 
image host image host

Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir: Katherine McNamara hace de lo ordinario, extraordinario. Ella está usando un simple vestido verde de Guess y sin embargo se ve espectacular y digno de la alfombra roja. Es más, es mejor que muchos otros vestidos que intentan ser más fashion. 
image host image host

Las hermanas Marano fueron a lo seguro. Personalmente, prefiero el traje de Vanessa antes que el de Laura pero ninguno está mal. Que bien que ambas hayan ido ya que son pocas las veces en que tienen la oportunidad de estar juntas en un evento.
image host image host

Stefanie Scott va por lo clásico y elegante. No hay necesidad de nada muy elaborado a menos que busques llamar demasiado la atención, y no necesariamente con buenos comentarios. Bastan un par de detalles que complementen el traje y listo. Ella usó un vestido de Elizabeth And James y joyería de Shylee Rose.
image host image host

Maia Mitchell nos dejó sin palabras. Simple y elegante, nunca fallas con un vestido negro corto. Y si tienes la figura de Maia el resultado es espectacular. Todos se sorprendieron que Maia se haya atrevido a usar ese vestido de Reiss y haya sacado todo su lado sexy. 
image host image host

Hailee Steinfeld es una de mis celebridades favoritas, pero tengo que decir que no me gustó su look esta noche. No entendí qué quiso hacer. De la mitad para arriba se ve genial, con esa blusa transparente que por obvias razones llama la atención. Sin embargo, la falda y zapatos desbalancean el outfit y distraen. Si vas a usar una falda asimétrica que llame la atención entonces ponte un top simple. Siento que su look no combina. La pobre ha sido nombrada la peor vestida en varios medios. Hailee siempre trata de probar nuevas cosas, pero esta vez no resultó. 
image host image host

Dejamos lo mejor para el final. Por algo es la modelo más cotizada del momento. Cara Delevingne es un ángel. Se robó la alfombra azul no solo por su hermoso look, si no por su carisma y mostrar que es auténtica. Algo que me encantó fue su peinado. Simplemente, en estilo y moda nadie le gana. El vestido violeta es un Reem Acra, los zapatos Saint Laurent y la joyería de Porter Lyons. 
image host image host image host image host

¿Quién te pareció la mejor y peor vestida?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.