miércoles, 8 de abril de 2015

Lanzamiento de nueva colección de JustFab

Celebridades acudieron a la presentación de lo último de la conocida marca de moda digital.
Para los que no la conocen, JustFab es una tienda de moda online que tiene zapatos, joyería y bolsos exclusivos. Y desde ahora, tendrá ropa. La marca ha decidido expandir sus productos, y para presentar su primera colección de ropa Ready-To-Wear, organizó un íntimo evento al cual asistieron varias celebridades. Las chicas pasaron una velada divertida conversando y mirando toda la nueva ropa. Ninguna quiso perderse la oportunidad de ver las últimas tendencias y obtener piezas únicas.

image host image host
Nos enamoramos de los zapatos de Kat y su belleza natural. 

JustFab probó con sus invitadas que tiene algo para todas, ya sea para pasar una tarde tranquila con amigos, ir de fiesta o ir al trabajo. La bella Katherine McNamara va por lo básico y clásico, y nos muestra que la confianza hace que lo ordinario se vea extraordinario. Mientras, Kelli Berglund siempre busca probar nuevas cosas y atreverse con su estilo. Por otro lado, Peyton List casi siempre prefiere un look más sofisticado.

image host image host
Kelli luce toda su sensualidad con una blusa escotada y una falda corta.

La marca también anunció que incrementará sus servicios online. Lo que sucede es que a diferencia de otras tiendas en línea, JustFab está basada en subscriptores (ya cuenta con más de 35 millones). Esto significa que cada mes haces un pago para poder acceder a los productos exclusivos y obtener los servicios VIP que brindan como consejos de estilistas especializado y ropa escogida especialmente para ti y tu estilo. Es como un club de moda que te ayudará a lucir siempre lo mejor.

image host image host
PeyPey prefiere un look más serio pero no significa que no puede divertirse.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.