jueves, 9 de abril de 2015

La mamá de Taylor Swift tiene cáncer

La cantante compartió la triste noticia a pedido de su madre.

Taylor Swift usó su Tumblr para escribir una emotiva carta dirigida a sus fans para contarles que Andrea, su mamá, ha sido diagnosticada con cáncer. Revelar algo tan privado fue decisión de toda la familia, ya que como dice, los fans han sido tan buenos con todos ellos que merecían saber. No entró en detalles sobre si es grave o no, pero insistió en que mandemos a nuestros padres a hacerse un chequeo médico por más que se sientan bien, y así poder actuar a tiempo en caso tengan algo. 

La carta traducida a continuación:


"Hola chicos,

Les escribo con una noticia que desearía no contarles, pero es importante y estoy acostumbrada a compartir eventos importante en mi vida con ustedes. Usualmente, cuando me pasan cosas, las proceso y luego escribo música sobre cómo me siento, y ustedes la escuchan mucho después. Esto es algo que mi familia y yo pensamos que deben saber ahora.

Para Navidad este año, le pedí a mi mamá que uno de sus regalos para mí sea ir al doctor a que le hagan un chequeo, solo para calmar algunas preocupaciones que tenía. Ella aceptó y fue a que la revisaran. No hubo ninguna señal y ella se sentía perfectamente, pero lo hizo solo para que mi hermano y yo dejemos de molestarla con eso de ir al médico. 

Los resultados llegaron y me entristece decirles que mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer. Me gustaría mantener los detalles de su condición y los planes de su tratamiento privados, pero ella quería que lo supieran. Quería que lo supieran porque tus padres pueden estar muy ocupados con todo lo que hacen para ir al doctor, y tal vez si les recuerdas que vayan a hacerse un examen de cáncer podrían tener un diagnóstico temprano y lidiar una batalla más fácil... O al menos tener la paz mental de saber que están saludables y no hay nada de qué preocuparse. Ella quería que supieran por qué no va a estar en tantos conciertos en este tour. Tiene una importante batalla que luchar. 

Gracias por querer tanto a mi familia que ella quería que comparta esta información con ustedes.
Espero y rezo que nunca reciban una noticia como esta.

Los amo,

Taylor"



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.