miércoles, 8 de abril de 2015

Justin Bieber dice que Selena lo ha inspirado

El cantante reveló que le debe gran parte de su nuevo album a su ex enamorada.

El día de ayer, Justin Bieber fue entrevistado por Ryan Seacrest para hablar sobre su anticipado album. Durante la conversación, Bieber no tuvo ningún problema en sincerarse y comentar sobre la relación que tuvo con Selena Gomez y lo que significó para él. Según declaró, esta parte de su vida ha afectado mucho su album.


"Han habido muchas cosas por las que he pasado estos últimos años," reveló el cantante. "Quería soltarlo todo en este album. Quiero que las personas sepan que no estoy jugando. No estoy haciendo algo más del montón o algo que creo que las personas quieren escuchar. He estado callado sobre lo que he pasado y crecer en esta vida es difícil, así que quería trasladar eso a mi música."

Obviamente, una de las cosas más importantes que le ha tocado vivir fue su relación con Selena Gomez. "Mucha de mi inspiración viene de ella," comentó. "Fue una relación larga, y una relación que creó tristeza y creó felicidad. Creó muchas emociones diferentes y yo quería escribir sobre eso. Hay mucho de lo que viví en esta relación en el album."

El CD no tiene fecha de salida, pero el propio Justin ha declarado que no hay apuro. Quiere crear la mejor música que pueda y hasta que no sienta que está listo no lo lanzará. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.