miércoles, 15 de abril de 2015

Joe Jonas habla sobre Zayn Malik

El músico comparó la situación de One Direction con el fin de los Jonas Brothers.

Si hay alguien que pueda entender por lo que está pasando One Direction, y en especial Zayn Malik, es Joe Jonas. Él vivió una experiencia similar con los Jonas Brothers, así que decidió hablar sobre el tema para ayudar a las personas a comprender la situación un poco mejor.


"Todos somos humanos y pasamos por muchos cambios y giros," opinó Joe. "Yo pasé por lo mismo. Mi hermano Nick escribió el otro día que a veces tienes que tomar algunas decisiones duras para encontrar la felicidad verdadera, y yo estoy de acuerdo con eso." Esta felicidad muchas veces no está en la fama, si no en cosas que parecen más pequeñas pero son más importantes. 

Y aunque Jonas Brothers terminó, el amor entre hermanos no. "Estoy muy feliz de que ahora estamos más unidos que nunca," añadió Joe. "One Direction está pasando por su propio tema, yo no lo sé, es su problema privado. Pero sí puedo decirles que no es fácil. Están ante mucho escrutinio y expuestos. Vivir una vida normal y ser libres es difícil. A veces solo quieres ser un niño y crecer. Encontrar la normalidad en medio de la locura es lo más importante."



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.