jueves, 2 de abril de 2015

Hailee Steinfeld para la revista Flare

La actriz de 18 años muestra por qué está destina a ser la siguiente mega estrella.
Si hay alguien a quien debemos seguir de cerca es Hailee Steinfeld. Desde que fue nominada a un Oscar como mejor actriz secundaria hace 4 años, no ha hecho más que sorprendernos. La hemos visto en películas de ciencia ficción como "Ender's Game", comedias románticas como "Begin Again", y hasta en la clásica "Romeo y Julieta". ¿Le falta algún papel? Bueno, este año estrenará cinco películas y podrá decir que ha hecho todo.
image host image host
Por supuesto, la cinta más esperada es "Pitch Perfect 2" donde además de actuar, la veremos cantar. Resulta que tiene una voz increíble, pero ya no resulta extraño que enseñe más talentos. Es más, canta tan bien que hizo sus partes en vivo, a diferencia de otras actrices de la película que tuvieron que grabar sus canciones en un estudio. Y casi me olvidaba, aquí también la veremos bailar.
image host image host
Para hacernos sentir aún peor, Hailee muestra toda su belleza en la última edición de la revista Flare. Ya mayor de edad, siente la confianza para arriesgar más en su estilo. Su gran sentido fashion ha hecho que siempre esté invitada a todos los eventos de moda y presencie los desfiles de las más importantes marcas. ¿Quién no querría tener la aprobación de la próxima mega estrella?
image host image host
Para más de Hailee, pueden buscar la revista Flare que ya salió a la venta. Así matamos tiempo hasta que se estrenen sus películas. Ahí veremos qué piensa la gente de su voz, ya que por ahí comentan que Hailee podría hacer una pequeña incursión en la música. Al menos el estilo de estrella de pop ya lo tiene.
image host image host


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.