domingo, 19 de abril de 2015

Dakota Fanning para Nylon

La actriz cubre la portada de mayo de la revista.

Últimamente hemos visto poco a Dakota Fanning. Esto se debe a dos motivos. El primero, es que está en la Universidad de Nueva York. Enfocándose en sus estudios, y lejos de Hollywood, no tiene tiempo de andar en saliditas o fiestas. Las pocas veces que aparece en público es estrictamente por trabajo, como ahora, que tiene que promover su nueva película. 
image host image host
La otra razón es algo que no esperábamos de una joven de 21 años: no utiliza ninguna red social. "Siento que si lo hago, empezaría a medir mis experiencias por qué tan bien se verán en Instagram," revela Dakota. "No quiero vivir mi vida tratando de verlo todo en cuadrado, intentando sacar una foto. Además, tienes que planear la foto, tomarla, editarla, elegir el filtro, darle forma, escribir algo, ¡es demasiado! Hay tantas cosas que podría estar haciendo en vez de eso."
image host image host
Pronto la podremos ver de nuevo en el cine con "Effie Gray", una película británica que cuenta el triángulo amoroso vivido por el crítico de arte John Ruskin, su esposa Effie (interpretada por Dakota), y el artista John Everett. Será otro papel muy adulto que nos permitirá dejar de verla como una pequeña niña y empezar a verla como la gran actriz que es. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.