martes, 14 de abril de 2015

Coachella Día 2

El festival de música continúa con más fiestas y más celebridades.

Sábado 11 de abril. Otro día más en el valle de Coachella. El sol de California aparece con todas sus fuerzas y anuncia que será otro día inolvidable. Veamos quiénes decidieron venir a este pequeño paraíso.

1. Muy temprano en la mañana, Birchbox, proveedor de productos de belleza, realiza el primer evento en la cabaña de la revista Interview. Ellos han adecuado un espacio para peinar y maquillar a los invitados. Bella Thorne es uno de los presentes. 

2. En el campo principal, recién llegan los primeros espectadores. Entre ellos, alguien que no veíamos hace mucho tiempo: Hilary Duff. Para sorpresa nuestra, aparece otra celebridad que tampoco esperábamos ver: Lea Michele. 

3. No podía faltar Victoria Justice luciendo PERFECTA.

4. Un poco más alejada de la multitud, la top model Alessandra Ambrosio descansa conversando con sus amigas. Otra top model, Behati Prinsloo, se divierte bailando.

5. Obvio, tampoco pueden faltar las modelos revelación. Gigi Hadid es todo paz y amor durante los conciertos. Mientras, Kendall busca alguna presentación que llame su atención.

6. Pero que ven nuestro ojos. ¿Bella está sola?

7. No importa. Nadie dice que necesitas a alguien para divertirte.

8. Y después de todo ese movimiento, nada más saludable que una fruta para bajar el calor y recuperar energía.

9. Hora de movernos también e ir a la primera fiesta. El portal de noticias Popsugar y la tienda de moda online Shopstyle han alquilado el Cabana Club para una reunión exclusiva. Stefanie Scott es una de las invitadas.

10. Jamie Chung y Holland Roden tampoco se pierden la oportunidad de ver lo último en la moda juvenil.

11. Descansemos un rato como Stef porque falta mucho por recorrer.

12. Pasemos a la siguiente fiesta. Just Jared y la marca de estuche de celulares Sonix han organizado un evento íntimo. Bella llega y se roba la mirada de todos.

13. Ali Simpson posa con su amor incondicional: su celular, ahora protegido por Sonix. Ashley Greene también se da una vuelta por este evento.

14. Volvemos a encontrarnos con Gigi quien está super relajada. No hemos visto a su enamorado en todo el día. Por su parte, Kelli Berglund sí viene acompañada.

16. Llega la noche y eso solo significa una cosa: más fiestas y más diversión. Primera parada, el Carnaval de Neon de PacSun. Ahí encontramos a Emily Ratajkowski.

17. Ahora vámonos al festival de moda organizado por People y la marca de ropa Revolve. Que alegría que la primera persona que vemos sea Victoria. Aunque si me permiten ser mala, criticaré diciendo que ella es la única invitada que no se ha cambiado de ropa en todo el día. 

18. Ashley Greene llega super fashion. Jessica Lowndes prefiere priorizar la comodidad.

19. Una vez que Nikki Reed presenta su línea de ropa, podemos ir al siguiente evento.

20. Terminamos la noche en la fiesta "Más Cool" del diseñador Jeremy Scott y la lujosa marca Moschino. Ahí nos encontramos con la excéntrica Katy Perry y con uno que otro loco. 

21. Después de festejar un poco, podemos regresar a nuestra carpa a esperar el último día. Antes de dormir, rescatamos esta postal: Sarah Hyland y su novio dándose un beso en el sunset. Un final perfecto para otro día perfecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.