domingo, 12 de abril de 2015

Coachella Día 1

El popular festival de música empezó en California con la presencia de varias celebridades.
Viernes 10 de abril. Coachella abre sus puertas a personas de todo el mundo ofreciendo 2 fines de semana llenos de sol, música y arte. Para las estrellas de Hollywood, es la excusa perfecta para salir de la ciudad y divertirse de lo más grande escuchando a las mejores bandas y asistiendo a las decenas de eventos organizados para ellos. Veamos a quiénes encontramos en este primer día.

1. El día empieza y una de las primeras en llegar es Sarah Hyland. La actriz de Modern Family aparece acompañada de su enamorado Dominic Sherwood. Ropa corta, sombreros y lentes oscuros: la receta para vencer al sol.

2. Un alboroto al otro lado del campo. Son las hermanas Jenner que acaban de llegar, seguidas de un séquito de amigas y seguridad. Cualquier intento de pasar desapercibidas es inútil, más aún con el nuevo color de cabello de Kylie. 

3. ¿De quién es esa risa? Es PeyPey que está muy emocionada de llegar al fin a Coachella. Un vaso de fruta helada es ideal para bajar la temperatura.

4. Entre la multitud que ha empezado a llenar el terreno divisamos a Bella Thorne. Lleva un atuendo que resalta todo su cuerpo. Sin embargo, parece estar en una conversación seria. Mejor no la molestamos y vamos a dar otra vuelta. 

5. Nos encontramos de nuevo con Kendall, esta vez cerca a uno de los escenarios. Llegó al fin a la zona VIP, el lugar perfecto para bailar sin que la molesten. 

6. Ya va a ser la hora de almuerzo así que vamos saliendo. Hay que prepararse para otros eventos. En el camino vemos a Bella ya más tranquila, bailando con una amiga.

7. El primer evento de la tarde es la fiesta anual de H&M en el hotel Parker Palm Springs. La marca de ropa presentará una colección basada en Coachella. Una de las parejas del momento, Cody Simpson y Gigi Hadid, posan al llegar.

8. Miren quién apareció también aquí: PeyPey, quien se lleva en mi opinión, el premio a la mejor vestida del día. Un outfit perfecto para Coachella. 

9. Paseando por el hotel, nos topamos con Bella al lado de la piscina. Amamos su look floral. 

10. Ya va cayendo la noche y la temperatura empieza a bajar. Mejor vamos a un lugar cerrado como al desfile de modas organizado por la joyería Pandora. Ahí descubrimos a Jamie Chung y Victoria Justice prestando mucha atención a la pasarela. 

11. El desfile acaba, pero la fiesta empieza. Dejamos a Tori en ésta pues hay un lugar más por ir. 

12. Para todos los que le gusta festejar hasta altas horas de la noche, la revista Nylon ha organizado la Fiesta de Medianoche. Una fiesta super exclusiva en una residencia privada. En la puerta, la cantante Bonnie McKee nos sorprende.

13. Adentro, la casa está llena. Distinguimos a una seria Katy Perry en medio de la multitud.

14. Justin Bieber y Chris Brown parecen estar pasándola mejor. Ambos amigos se juegan bromas entre ellos.

15. Ya es tarde y quedan pocas energías. Buscando un lugar tranquilo para descansar nos encontramos con Stefanie Scott. Está sola así que nos quedaremos un rato a hacerle compañía antes de regresar a nuestras carpas. Mañana será otro largo día.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.