lunes, 23 de marzo de 2015

¿Zayn Malik se va de One Direction?

Medios británicos especulan que el cantante ya no quiere seguir en el grupo.
Zayn Malik podría estar considerando dejar One Direction. Según "Daily Star" del Reino Unido, él se encuentra con sus abogados buscando una forma de salirse del contrato que tiene con la agrupación. El periódico cita una fuente cercana a Zayn: "En este momento, él está convencido de que quiere salirse. Todo esto le parece demasiado y quiere renunciar al grupo."

Sin embargo, abandonar a One Direction no es sencillo pues hay muchos contratos y dinero de por medio. "Su equipo legal está analizando la situación," continúa citando el medio. "Es probable que tenga que cumplir con sus compromisos ya pactados, aunque también hay la posibilidad de que cambie de opinión una vez que haya pasado algo de tiempo fuera de los escenarios. Pero por el momento, su posición es que no quiere continuar."

No sabemos qué tanto de esto sea verdad, pero sí sabemos que Zayn no pasa un buen momento. Él se retiró de la gira mundial de One Direction cuando estaban en Asia, según el comunicado de los representantes de la banda, por estrés. Mucho de esto se debió a que se publicaron fotos de él mostrándose muy cariñoso con una mujer en Tailandia. Esto llevó a rumores de que habría engañado a su novia Perrie Edwards, y por lo tanto, él quería regresar a Londres para aclarar las cosas con ella.

El que sí terminó con su enamorada fue Louis Tomlinson. Fotos de él también salieron a la luz donde se le ve besando a otra chica en Bangok. Que Louis haya sido infiel durante el viaje no ayuda al problema de Zayn. Parece que los muchachos se divirtieron un poco más de lo debido durante su gira. Sin embargo, el tema personal no debería afectar lo musical, pero al ser miembros del grupo más famoso de la actualidad, la vida privada desaparece y puede ocasionar cosas como estas. Esperemos que no llegue a mayores. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.