jueves, 26 de marzo de 2015

Zayn Malik renuncia a One Direction

En un comunicado oficial, el cantante anunció su decisión de no seguir en el grupo.



Los rumores resultaron ser verdad. Después de retirarse de la gira mundial de One Direction por estrés, y ser acusado de engañar a su novia, Zayn Malik tomó la decisión de dejar al grupo. Usando su Facebook oficial, la banda compartió con los fans la noticia. 

Zayn declaró, "Mi vida con One Direction ha sido más de lo que pude haber imaginado. Pero, después de cinco años, siento que es el momento correcto para mí de dejar la banda. Quisiera disculparme con todos los fans si es que he decepcionado a alguno, pero tengo que hacer lo que me dice el corazón. Me voy porque quiero ser un chico normal de 22 años que puede relajarse y pasar tiempo privado fuera de las luces.  Se que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Se que continuarán siendo la mejor banda en el mundo."

A pesar de tener un integrante menos, la banda seguirá. "Estamos en verdad tristes al ver a Zayn irse," compartió el grupo. "Pero respetamos su decisión totalmente y le mandamos todo nuestro amor. Los últimos cinco años han sido más que increíbles, hemos pasado por mucho juntos, así que siempre seremos amigos. Los cuatro continuaremos. Estamos emocionados por grabar nuestro nuevo album y seguir viendo a todos los fans en la siguiente etapa de nuestro tour mundial."


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.