domingo, 1 de marzo de 2015

Yo Zombie

Entérate todo sobre iZombie, la nueva serie juvenil de zombies muy distinta a las demás.

El canal CW está a punto de estrenar iZombie, serie basada en los cómics de DC, y que será protagonizada por Rose McIver y Aly Michalka. Este show, a diferencia de otros sobre zombies como 'The Walking Dead', nos mostrará un lado más alegre de este fenómeno. Los muertos vivientes en este programa pueden hablar, pensar, y como ven en las fotos, ser atractivos. Es más, pueden aparentar ser humanos con la única excepción que deben comer cerebros para sobrevivir. Se parecen más a vampiros que zombies. 

La serie contará la historia de Liv, una estudiante de medicina muy disciplinada y exitosa que tenía todo su futuro planeado hasta que es atacada por zombies en una fiesta. Ella se vuelve uno de ellos pero lo mantiene en secreto. Para controlar sus impulsos asesinos, busca otra forma de conseguir su alimento. Por eso, ella toma un trabajo en la morgue de Seattle para así poder comer a escondidas los cerebros frescos de los difuntos que no son reclamados.

Parece una rutina aburrida hasta que se da cuenta que se queda con una parte de la memoria de cada cerebro que consume. Esto la llevará a experimentar visiones desde el punto de vista de personas asesinadas y le permitirá ayudar en las investigaciones y atrapar al culpable. 

Así que tendremos mucho misterio además de comedia. Al ser el show del mismo creador de 'Veronica Mars', hay gran expectativa. La serie se estrena en Estados Unidos el 17 de marzo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.