domingo, 29 de marzo de 2015

Victoria Justice para Byrdie

La actriz muestra su belleza y se distancia de sus personajes infantiles.

Después de pasar ocho años haciendo comedias para niños y adolescentes, Victoria Justice estaba lista para crecer. Con 22 años, era hora que demostrase que ya no era una niña pequeña, y su serie en MTV fue un paso en la dirección correcta. Ella compartió los cambios por los que ha pasado a la revista en línea Byrdie, quien la eligió para su editorial de marzo.
image host image host image host
"Creo que hacer Eye Candy fue el siguiente paso perfecto para mí," comentó. "Era importante que después de estar en Nickelodeon por tanto tiempo, y que las personas me vean com Lola en Zoey 101 y Tory en Victorious, que deje un nuevo personaje en su mente. Cuando leí el guión de Eye Candy, amé que fuera un thriller, oscuro, sangriento y muy sexy al mismo tiempo. Estaba lista para hacer un rol como ese."
image host image host image host
Así como los papeles que interpreta han cambiado, ella también se siente mayor y con esto ha modificado su forma de vestir. "Estoy aceptando y amando el hecho de que ahora soy una mujer," dice Victoria sobre su nuevo estilo. "Estoy abierta a probar distintos looks. Amo tomar riesgos. Por ejemplo, hay días en que quiero jugar con distintos colores de pelo, o días en que quiero tenerlo corto, hasta un corte pixie."

Cualquiera sea el look que tenga, sabemos que se verá hermosa. Ya muchas revistas y marcas se han fijado en su belleza y gran estilo, y la han llamado para diversas sesiones de fotos. Si en algún momento decide dejar las pantallas, bien podría dedicarse a modelar. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.