viernes, 13 de marzo de 2015

Trailer oficial de Hotel Transylvania 2

Mira el primer adelanto de esta divertida película.

Sony lanzó hoy el primer avance de su película animada Hotel Transylvania 2. Esta secuela buscará repetir el éxito de la original por lo que contará con el mismo equipo, incluyendo las voces en inglés de Adam Sandler y Selena Gomez. Su estreno está programado para el 25 de setiembre.

En la película, las cosas parecen estar mejorando en el Hotel Transylvania. La regla de Drácula de solo permitir monstruos en el hotel ya no se aplica, por lo que los humanos tienen las puertas abiertas. Sin embargo, Drac está preocupado pues su adorable nieto Dennis, mitad humano, mitad vampiro, no muestra signos de ser vampiro.

Así que mientras Mavis visita a sus suegros humanos con Johnny (y se prepara para un choque entre especies), Drácula y sus amigos harán todo lo posible para enseñarle a Dennis cómo ser un monstruo. Lo que no se imaginan es que el anticuado y muy viejo papá de Drac llegará  de sorpresa al hotel. Cuando se entere de que los humanos ahora son bienvenidos en el Hotel Transylvania, y que su bisnieto no es un vampiro, se volverá loco y las cosas se saldrán de control.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.