viernes, 20 de marzo de 2015

Tom Felton Dirige Documental

El actor de Draco Malfoy prepara cinta sobre los fans más extremos de Harry Potter.
Tom Felton y la BBC de Londres se han unido para crear 'Tom Felton Conoce a los Super Fans', un documental sobre las pasiones que ha despertado 'Harry Potter' en sus más asiduos seguidores. En esta película, Tom se encontrará con fans, coleccionistas y personas obsesionadas con el mundo mágico para entenderlas mejor, pues es gracias a ellos que las películas del mago fueron tan populares.

"Es una oportunidad para mí el poder ver el mundo de los super fans y estas personas que siguen franquicias, una de las razones por las que Harry Potter tuvo tanto éxito," comentó Tom a los medios. "Fue un gran revelación para mí ir detrás de las cuerdas y ver todo lo que hace la gente para estar pegado a las barandas en los eventos. Uno en verdad no piensa sobre las 3 horas que les tomó llegar ahí y tener el mejor lugar."

Además de resaltar la lealtad de los seguidores de Harry Potter, el documental contará con entrevistas a sus protagonistas. Daniel Radcliffe, Rupert Grint y J.K. Rowling conversarán con Tom sobre este fenómeno del que son parte. Su estreno será el 23 de marzo en BBC 3 y luego será lanzado en línea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.