domingo, 22 de marzo de 2015

Shailene Woodley para Nylon

La actriz cubre la portada de la revista y habla de por qué no se considera una feminista.
Shailene Woodley posó para la edición de abril de la revista Nylon y aprovechó para promocionar 'Divergente' que ya se encuentra en los cines. En la entrevista, dio algunas declaraciones que no fueron bien vistas por todos. A pesar de ser una de las actrices más populares y queridas de la actualidad, Shailene ha causado polémica y ha recibido críticas de otras celebridades por negarse a hablar a favor del movimiento feminista. 

image host image host image host

"La razón por la que no me gusta decir que soy o que no soy una feminista es porque para mí es todavía una etiqueta," explicó a Nylon. "No quiero ser definida por solo una cosa. ¿Por qué tenemos que tener una etiqueta que nos divida? Todos deberíamos poder aceptarnos los unos a los otros, sin importar nuestro sistema de creencias y sin importar las etiquetas que nos hemos puesto nosotros mismos."

image host image host

Sin embargo, si bien no se define como "feminista", ella igual promueve el empoderamiento de las mujeres, algo que su personaje Tris en las películas de 'Divergente' muestra. "Cuando el miedo llega a su puerta ella no corre, se enfrenta a él," resalta Shailene. "Creo en verdad que es un bello mensaje a transmitir a las jóvenes. Tris no nació como superhéroe, y lo que amo de ella es que puedes ver su progreso hacia una mujer fuerte. Cada vez que regreso a hacer de Tris, también recuerdo los cambios por los que he pasado. Los dos últimos años han sido muy poderosos para mí. He empezado a empoderrme."

Para más de Shailene en Nylon, busquen la revista que sale este 31 de marzo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.