viernes, 13 de marzo de 2015

Shailene Woodley en Elle

Descubre por qué la amamos tanto.

Shailene Woodley, a quien pronto veremos de nuevo en el cine en "Insurgente", cubre la portada de abril de ELLE. Luciendo espectacular como siempre, la actriz habló apasionadamente del amor y cómo entrega su corazón a los demás. Si no lo sabían, a ella le gusta abrazar a todas las personas que conoce. Debe ser una de las celebridades más honestas y con el corazón más grande que existe. 

"Soy todo amor," compartió la actriz. "Me enamoro de las personas basándome en quiénes son. Quiero amar siempre a lo grande. Con el corazón al centro diciendo 'Esto es lo que soy, y te amo si me amas por lo que soy, sino, igual te amaré pero no me enamoraré de ti'."

Ella no quiso revelar si tenía enamorado o no, pero por la forma en que habla, pareciera que se estuviese refiriendo a alguien especial: "Para mí, cuando en verdad estás enamorado, eres mi faro. Eres alguien que me mantiene arriba, que me protege. Tienes mi maldita espalda. También me amas tal cual soy: salvaje y libre. Dejas que me haga a mí misma y yo te dejo que te dediques a ti. Yo seré el hogar al cual regreses."

Sin embargo, el amor hacia el otro no es la única clase de amor. El amor a uno mismo es también importante y Shailene lo recuerda pues es algo que su abuela le enseñó: "Un día estaba teniendo una de mis crisis de adolescente y ella me dijo, 'Shai, lo más importante en la vida es el amor propio. Tienes que cuidar de ti misma y vivir desde tu corazón profundo'. Esas palabras, 'corazón profundo', quedaron conmigo siempre."

"¿Qué es un corazón profundo?" Shailene cuenta. "Lo que he descubierto en mi vida es que mi corazón profundo es mi compasión, empatía e intuición, porque tu intuición nunca quiere ser mala con nadie. Intuitivamente sabes que otro ser humano en este planeta está sufriendo igual que tú. La forma en que lo expresan puede ser dura o verse como tonta, pero tal vez están asustados o no tienen nadie que los apoye."

Belleza, inteligencia y talento. No es sorpresa que se esté volviendo una de las celebridades más grandes del momento.

image host image host


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.