lunes, 16 de marzo de 2015

¿Patrick Schwarzenegger engañó a Miley?

El modelo se pronunció sobre las controversiales fotos.

Las imágenes colgadas por TMZ causaron gran alboroto en las redes. En ellas, se ve a Patrick Schwarzenegger, enamorado de Miley Cyrus, actuando muy cariñoso con una chica en una fiesta en Cabo. Los rumores de que él le habría sido infiel a Miley no demoraron en salir, y es que las fotos dejan mucho a la imaginación.

Patrick siempre cerca de su misteriosa amiga.

A pesar de todo, el modelo negó los rumores. "Dios mío. Es una de mis mejores amigas," escribió Patrick en Twitter. "NUNCA haría algo en contra de mi enamorada. Las mujeres tienen amigos hombres y los hombres tienen amigos que son mujeres." ¿Le creemos? Es posible que en verdad sea solo una amiga, pero hay que tener mucha confianza para tomar tequila del cuerpo del otro, como se ve que hace Patrick en una foto.

¿Dónde está tu boca Patrick?

O tal vez fue justo eso: el consumo excesivo de alcohol los llevó a ponerse cariñosos. En todo caso, estamos seguros que las fotos deben haber afectado a Miley. Al menos algunos celos le darán al ver a su enamorado en una fiesta toqueteando a otra. Esperaremos a ver cómo resuelve este tema la pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.