viernes, 20 de marzo de 2015

Naya Rivera se despide de 'Glee'

Lee el tierno mensaje que dejó a sus fans antes del último episodio de la serie.

Naya Rivera, la actriz que hace de Santana en 'Glee', escribió una  emotiva carta para sus fans poco antes de que se transmita el último capítulo de la popular serie. En ella, agradeció haber sido parte de algo tan grande, y sobre todo, haber tenido el apoyo de sus fans. Definitivamente, extrañaremos esta serie que rompió muchos esquemas de la televisión y redefinió qué es ser popular. 


"El final de 2 horas de Glee es hoy," publicó Naya en su página web. "He pasado los mejores momentos de mi vida haciendo de Santana estas seis temporadas. Glee me dio la oportunidad de explorar 3 de las cosas que más amo, todas al mismo tiempo: cantar, bailar y actuar. Tengo muchas memorias asombrosas, he construido hermosas amistades, y lo más importante, Glee me ha presentado a los fans más dulces del mundo."

Ella continúo, "Estaré por siempre agradecida por Santana. Ella siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Gracias a todos por el amor a lo largo de estos años. Si bien estoy triste por colgar los pompones de Santana, ¡estoy emocionada por el próximo capítulo de mi vida!" Y qué capítulo se viene: el de ser madre.

Toda la suerte del mundo para Naya y esperemos verla de nuevo en nuestras pantallas.  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.