jueves, 19 de marzo de 2015

Moda en los estrenos de 'Insurgente'

Una mirada a los looks de Shailene en las distintas alfombras rojas.

'Insurgente', la esperada sequela de 'Divergente', recién llega a los cines este 20 de marzo, pero ya tuvo su pre-estreno en varios países. Los actores estuvieron presentes en las distintas ceremonias y disfrutaron de la acogida de todos los fans. En este post, nos fijaremos en Shailene Woodley y cómo vistió en estos eventos.

image host image host
Un look formal para Londres.
La primera parada fue Londres, donde se llevó a cabo el estreno mundial el 11 de marzo. Shailene lució un vestido blanco largo de Ralph Lauren, un poco simple por delante, pero que por atrás dejaba ver toda su espalda. Este detalle salvó al look de ser muy serio y aburrido. Hasta los hermosos zapatos dorados de Casadei casi no se vieron pues el vestido los tapaba. Por ser el estreno mundial creo que fueron por la onda formal, pero en todo caso faltó un peinado un poco más estilizado y aretes. A pesar de que dejó algo que desear, Shailene lució hermosa.

image host image host
Llamando la atención con los cortes en Berlín.
Luego vino Berlín el 13 de marzo. Shailene, o sus estilistas, se decidieron por un vestido más atrevido que dio mucho que hablar. La prenda, diseñada por Emilia Wickstead, consistió de una blusa blanca manga larga escotada y una falda mostaza hasta los tobillos con una abertura frontal, complementado con zapatos Christian Dior. Los escotes por delante y por detrás le dieron un look sensual que creo le vino bien. A pesar de que algunos dicen que el amarillo no le queda bien a nadie y que el outfit no era para ella, a mí me gustó. Es un estilo típico de festival europeo, propio para la ocasión. Lo que sí no le perdono es su cabello desordenado.

image host image host
Un vestido negro nunca decepciona.
Finalmente, el 16 de marzo, llegó el estreno en Nueva York. Aunque esperábamos algo más especial para la ocasión, Shailene lució impecable. Tal vez tomando nota de sus dos anteriores alfombras, ella vistió un traje negro de Ralph Lauren que mezcló la sencillez de Londres con la sensualidad de Berlín. Un vestido adaptado para resaltar toda su figura. Su cabello también pareció haber sido algo trabajado, lo que sumó al look. 

Igual, creo que por ser la protagonista debió buscar algo más llamativo como hicieron otros invitados. Veamos los looks de otras dos jóvenes estrellas que también asistieron a la premiere de Nueva York:

image host image host
Steff y PeyPey siguieron el código de la noche de usar blanco y negro.
Stefanie Scott usó un top Oscar De La Renta y pantalones Jill Stuart. El pantalón no es de mi agrado, pero los adornos del top, el  hermoso cabello a un lado para dar balance y los detalles en los aretes, le dieron un buen look sofisticado. Como queriendo decir que ya tiene 18 y está lista para roles adultos.

A su vez, Peyton List también optó por algo formal con un vestido de la chilena María Cornejo. Ella jugó con las líneas y figuras geométricas y creo que lo hizo genial. Se nota que todo su look fue pensado cuidadosamente: desde las tiras de los zapatos de Chelsea Paris, hasta las dimensiones de los aretes H. Stern. Para mí, la mejor vestida de la noche.

Si bien me hubiera gustado ver a Shailene usando algo parecido a estas chicas, creo que al final fue fiel a su estilo minimalista. Maquillaje natural, nada complicado en el cabello, y vestidos sencillos en los que se siente cómoda. Eso es lo importante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.