domingo, 22 de marzo de 2015

Lucy Hale Hot

La actriz muestra su lado más sensual para 'Yahoo Style'.
A pocos día del final de la quinta temporada de 'Pequeñas Mentirosas', Lucy Hale se juntó con Yahoo para una atrevida sesión de fotos. La actriz también conversó sobre cómo interpretar a Aria Montgomery le cambió la vida. Ser la protagonista de uno de los shows más exitosos entre los jóvenes, y uno tan lleno de misterios, ha hecho que los fans siempre estén tras ella. 

image host image host image host

Las personas la paran en la calle, aunque no necesariamente para pedirle su autógrafo. "Literalmente, las dos cosas que siempre me dicen son, 'Dios Mío, eres mucho más baja en persona', y la clásica, '¿Puedes decirme quién es A?'" comparte Lucy. "No les puedo decir quién es porque ni yo lo sé. Tampoco sé cómo reaccionar ante la pregunta de mi altura, y a veces no creen que soy yo."

image host image host image host

La fama también puede hacer difícil el encontrar una pareja, pero a Lucy no le preocupa tanto. "Creo que salir a citas, para cualquiera, es raro, sin importar la profesión que tengas. Si estás ocupado es difícil conocer personas. En mi caso no he estado buscando a alguien. Yo creo que las personas correctas entran a tu vida cuando deben hacerlo. Aunque sí diría que es más difícil salir con alguien en Los Ángeles, dentro de esta industria. En el lado positivo, tengo la suerte de que cualquier persona que conozca acá será artística y creativa."

image host image host image host

Tendrá que ser así pues Lucy todavía tiene para rato en Los Ángeles y en 'Pretty Little Liars' ya que la serie recién terminará en la sétima temporada. Tanto tiempo en ese show ha hecho que aprecie mucho las amistades, como lo hace Aria. "Lo que amo de todas las chicas en la ficción es que son extremadamente leales. Miras todo lo que han pasado y lo único constante es su amistad. Pero también pueden ponerse fuertes entre ellas si la situación lo requiere. Ellas ven el panorama completo y quieren lo mejor para cada una, y yo he sido así en mi vida real también."

image host image host

¿Y qué hará cuando se acabe el show? Lucy tiene planeado enfocarse en su música. Ella ya lanzó su album de country 'Road Between' y está en proceso de hacer otro más. "La industria de la música es más difícil de lo que estoy acostumbrada," comenta sobre este proyecto. "Pero siempre lo veo con amor y pasión, en vez de 'lo necesito para hacer dinero'. Al final del día, si las personas aman lo que hacen todo lo demás vendrá. Como lo que hago con todo, yo solo sigo mi corazón, y todo lo demás cae en su lugar." Sabias palabras de alguien que ha aprendido a tomarse las cosas como vienen, un día a la vez.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.