miércoles, 11 de marzo de 2015

Fallece actor de 'Zack y Cody'

Las estrellas del show se despiden de Windell D. Middlebrooks, el popular guardia de seguridad.

Nos lamenta reportar que el día de ayer, a los 36 años, falleció el actor Windell D. Middlebrooks. Todos los que vimos "Zack & Cody: Gemelos A Bordo" lo recordamos. Él interpretaba a Kirby, un no tan inteligente agente de seguridad del barco que nunca podía evitar las travesuras de los gemelos. Sin duda, uno de los personajes más divertidos del show.

Sus amigos y compañeros del programa usaron las redes sociales para expresar sus condolencias y despedirse del actor. Debby Ryan escribió un sentido mensaje en Twitter: "Descansa en paz Windell Middlebrooks, nuestro 'Kirby'. Eras una luz para todo el elenco de Gemelos a Bordo y te amaremos por siempre".


A su vez, los gemelos Dylan y Cole Sprouse le dejaron un último mensaje. Cole escribió, "Descansa en paz. Ya te estoy extrañando." Mientras que Dylan colgó una foto de un regalo que le hizo Windell y comentó: "Fue un placer conocerte grandulón. Siempre tendré las risas, este souvenir, y todos los buenos momentos que compartimos en el set. Era una alegría conocerte y el mundo no será lo mismo sin ti. Descansa en paz Windell."

Brenda Song (London), Matt Timmons (Woody), y otros artistas de Disney como Bradley Steven Perry, Jake Short y Paris Berelc, también lo recordaron y se despidieron. Les dejamos sus bellos mensajes, y de parte de nosotros, nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.