domingo, 8 de marzo de 2015

La nueva película de Chloë Grace Moretz

Mira el impactante avance de "Dark Places".


Hoy se lanzó el primer trailer de "Dark Places", película protagonizada por Charlize Theron y Nicholas Hoult. Theron interpreta a Libby Day, una mujer cuya familia fue asesinada cuando tenía ocho años. Ella en ese momento testificó que el autor del crimen fue su hermano mayor Ben quien fue condenado a cadena perpetua. Treinta años después de aquel horrible día, un club de aficionados a los crímenes la busca para probar que Ben es inocente. 

Libby decide ayudar al club a cambio de dinero, así que empieza a buscar a todos los que estuvieron relacionados con su familia y que pudieran saber algo del crimen. Poco a poco vuelve a armar el rompecabezas, aunque esto significa enfrentarse a viejos enemigos y ponerse de nuevo en peligro. Una de las piezas claves será Diondra, el personaje de Chloë Moretz, quien fue una de las enamoradas de Ben. Según el trailer, parece que Diondra esconde un gran secreto que ni Ben quiere revelar, por más que signifique su liberación. ¿Saldrá al final la verdad a la luz?

La película está basada en el libro de Gillian Flynn, autor que también escribió  la gran "Gone Girl" o "Perdida". Esta nueva cinta se estrenará primero en Francia en abril. Todavía no hay fecha confirmada para el resto del mundo. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.