viernes, 27 de marzo de 2015

La carta de Liam Payne a los fans

El cantante de One Direction se pronunció sobre la salida de Zayn Malik.


Liam Payne rompió su silencio en Twitter y expresó su opinión sobre la renuncia de Zayn Malik a la banda. En un conmovedor mensaje dirigido a todos los fans de One Direction, Liam confesó su tristeza por perder a su amigo, pero aseguró que el grupo seguirá. A pesar de las críticas y todos los problemas, saber que llevan alegría a muchas personas los alienta a seguir adelante. 


"A la luz de los eventos recientes, creo que es importante decir esto," empieza la carta. "En los últimos cinco años he sido parte de algo tan especial que no creo que alguno de nosotros en verdad lo entienda. Es algo que puede ser el mundo para mucha gente y que puede poner una sonrisa en los rostros de nuestros fans en los momentos más difíciles. Para muchas personas es solo una banda de niños tontos pero para las personas involucradas significa mucho más."

"Esta última semana ha sido uno de los peores momentos, posiblemente el peor. Es algo por lo que todos estamos muy entristecidos. Es triste pensar que por ahora no apareceremos en el escenario como cinco hermanos, que no tendremos la misma diversión en el bus del tour, o no nos reiremos en un hotel todos juntos como hemos hecho a lo largo de los años, pero estoy muy seguro de que Zayn siempre será nuestro amigo más cercano."

"Creo que lo que intento decir es que esto está lejos de acabarse. Cuando nos volvimos exitosos por primera vez todos acordamos que One Direction se había vuelto algo más grande que cada uno de los miembros individualmente. Es por eso que siento que por ahora está bien estar tristes y molestos, pero les pido a todos nuestros fans que mantengan la fe en nosotros. Estoy seguro que hay mucho más por venir. Con amor, Liam." 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.