sábado, 28 de marzo de 2015

Kendall Jenner y otra marca más a sus pies

Calvin Klein Jeans eligió a la modelo de 19 años como su nueva imagen.
Después de la comentada campaña de Calvin Klein en enero con Justin Bieber (que trajo además de controversia y burlas, muchas ventas), era difícil saber cómo la marca iba a continuar el éxito. Pues parece que encontraron la forma. El día de hoy anunciaron que la modelo y estrella de TV, Kendall Jenner, será su nuevo rostro.
image host image host image host
La jefa de marketing de Calvin Klein explica, "La poderosa base de fans que tiene Kendall y su llegada global amplificarán la conversación cultural actual rodeando a Calvin Klein Jeans." Quiere decir, que con los millones de fans que tiene en Twitter e Instagram, todo lo que haga Kendall será popular. Su experiencia como modelo, y estar siempre al tanto de la moda, la hacen ideal para cualquier marca.
image host image host
Por su parte, Kendall se mostró muy emocionada de poder ser parte de una compañía tan grande y que siempre ha admirado. "Modelar para Calvin Klein Jeans es un sueño hecho realidad," comentó. "He crecido usando la marca y viendo su publicidad icónica en revistas y paneles con algunas de las mejores modelos del mundo. Ser ahora parte de este legando es en verdad un honor." Honor y premio para ella que también se está consolidando como una de las modelos más importantes de la actualidad.

Fotos: Alasdair McLellan para Calvin Klein Jeans

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.