martes, 24 de marzo de 2015

Karlie Kloss en su primer video musical

La modelo muestra toda su sensualidad en regreso de la música disco.
Karlie Kloss ahora tiene algo más en común con su mejor amiga Taylor Swift. Ella es la estrella del video musical de "I'll Be There", la primera canción en más de dos décadas de la banda de disco Chic. Ellos se hicieron populares en los 70 con canciones como 'Le Freak', que estoy seguro todos hemos escuchado. Con esta nueva canción, Chic busca rendirle tributo a la época dorada del disco y presentarla a la nueva generación. Es por ello que el video conecta el pasado con el presente.

En él, vemos a Karlie mirando una antigua presentación de la banda en televisión, rodeada de discos de vinilo regados por toda la habitación. Vestida solo con un polo rojo y ropa interior negra, la modelo de 22 años se retuerce, gira y baila al ritmo de la canción. Luego, pasa a probarse varios trajes mientras deja ver toda su figura. Muy provocativa.

Finalmente, se decide por un vestido blanco y se dirige a un moderno club. Ahí se encuentra con la banda actual tocando. Karlie se deja llevar por la música y baila con todas sus energías en la pista, algo que todo haremos cuando escuchemos esta canción en las fiestas (aunque nunca llegaremos a vernos tan bien como ella).  Una gran canción de un género que esperemos no muera. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.