sábado, 21 de marzo de 2015

Isabelle Fuhrman lanza línea de cosméticos

La actriz de 18 años ha creado un kit de maquillaje super fashion.
Seguro la reconocen de 'La Huérfana' o por ser Clove en  'Los Juegos del Hambre'. Bueno, además de ser una brillante actriz, Isabelle Fuhrman siempre ha destacado por su  gran sentido de la moda y sus looks en las alfombras rojas. Por eso, ella se ha unido con ColourPop Cosmetics para crear una colección de maquillaje llamada "Fetch Please" (frase de la película 'Chicas Pesadas'). Es una línea que incluye sombras coloridas y labiales neutrales, todo en una bella caja que puede ser llevada a cualquier lado.

Este es el kit. El diseño de portada fue pintado por la propia Isabelle.

"Quería que la caja sea nuestra salvación," comentó Izzie sobre cómo creó el producto. "Yo viajo mucho y sé que esta es una caja que puedo llevar conmigo y sentir que tengo todo lo necesario para el día y para la noche. Los colores son muy diferentes y te dan un sinfín de combinaciones. Es en verdad un kit que puede estar contigo en cualquier lado, desde una cena formal hasta un festival de música."

3 labiales, 5 sombras, decenas de posibilidades.


Isabelle también reveló que una de sus inspiraciones para elegir los colores fue la modelo Cara Delevingne y toda la fuerza que transmite en sus fotos. "Creo que la colección es perfecta para las mujeres jóvenes. Los colores son audaces, sexys y fáciles de lograr. Quería que fuera algo que una chica atrevida y con confianza pueda usar. Son para alguien que no tiene miedo de resaltar."

La caja de 'Fetch Please' cuesta $30 USD y la pueden adquirir aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.