domingo, 8 de marzo de 2015

Hailee Steinfeld en nueva cinta animada

La joven actriz nominada al Oscar pondrá su voz en lo último de Studio Ghibli.


Hailee Steinfeld no deja de sorprendernos con su talento para la actuación. Esta vez fue elegida para darle voz a Anna, el personaje principal de la película animada japonesa "When Marnie Was There", traducida al español como "El Recuerdo de Marnie". La cinta, producida por Studio Ghibli, fue estrenada el año pasado en su idioma original, el japonés, pero ahora preparan la versión doblada. Haber conseguido este rol no es poca cosa pues Ghibli es considerado por muchos como el mejor estudio de animación del mundo, incluso mejor que Disney.

La película cuenta la historia de Anna, una niña solitaria de 12 años que un día sufre un fuerte ataque de asma en el colegio. Por recomendaciones del médico, sus padres deciden mandarla lejos de la ciudad, a que viva un tiempo son unos parientes en el campo. Ahí conocerá a Marnie, una misteriosa chica que se volverá su primera amiga. 
Anna y Marnie, interpretadas por Hailee Steinfeld y Kiernan Shipka.

El reparto lo completa la talentosa Kiernan Shipka de Mad Men y Raini Rodriguez de Austin & Ally. La película se estrenará el 22 de mayo en Estados Unidos y esperemos que la versión doblada al español llegue poco después. Para los amantes de la animación japonesa, esta cinta tiene un valor muy especial pues es probable que sea lo último que haga el Studio Ghibli, responsable de obras maestras como "Mi Vecino Totoro" y "El Viaje de Chihiro". 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.