viernes, 20 de marzo de 2015

Estreno de 'Final Girls'

La película con Nina Dobrev y Taissa Farmiga fue presentada en Texas.
Nina Dobrev, la protagonista de 'The Vampire Diaries', y Taissa Farmiga, de 'American Horror Story', asistieron al estreno de su película 'The Final Girls' en el festival SXSW en Austin, Texas. Ambas se mostraron muy emocionadas de poder presentar al fin la cinta al público. La película mezcla el terror con la comedia y ha recibido muy buenas críticas.

image host image host
Nina y Taissa fueron la atracción principal del festival.

Taissa hace el papel de Max, una joven estudiante que misteriosamente es transportada con sus amigos a una película de terror de los 80's que había sido protagonizada por su madre. Atrapada dentro de la película, Max se reencuentra con su mamá, la cual había perdido en la vida real. Junto a sus amigos, tendrá que sobrevivir al asesino y encontrar la forma de escapar de la película y regresar al mundo normal.

image host
Las chicas se dieron tiempo para conversar con el público en una divertida conferencia.

Si bien la comedia viene por el hecho de estar atrapadas en una película ridícula de bajo presupuesto donde todos los personajes son estereotipados y tontos, el peligro es real. Esperemos que todos salgan con vida. A continuación una escena de la película:




2 comentarios:

Jade Cleoved Odair Belcourt dijo...

¿Cuando se estrena en Mexico? Alguien podria decirme..... me encantaria verla <3

Joven Hollywood dijo...

Es una película pequeña por lo que por el momento solo se ha mostrado en festivales. Sony anunció que el estreno general en Estados Unidos sería recién en octubre de este año. Esperemos que llegue poco después a México y al resto de países.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.