martes, 17 de marzo de 2015

Cody Simpson y Gigi Hadid en la playa

La pareja la pasa bien en Florida a pesar de los rumores de consumo de drogas.

Cody Simpson y Gigi Hadid estuvieron en Miami realizando unos eventos y aprovecharon para ir a la playa a disfrutar del bello clima. Ambos, luciendo una figura envidiable, se metieron al mar y proclamaron su amor con algunos besos. Son una de las parejas del momento y parecen tener una relación sólida a pesar de no pasar tanto tiempo junto por sus trabajos.

image host image host
La bella modelo usando un bikini al estilo "abuelita" Taylor Swift.

"Es dar y tomar. Tienes que tener cierta confianza," comentó Cody a People. "Construyes algo, y para nosotros ha sido sostenible. Nos ayudamos mucho el uno al otro. Ella está entusiasmada por mí y es algo mutuo. Estamos en un buen lugar." El cantante ahora tendrá que apoyarla frente a los rumores de que ella estuvo consumiendo drogas, aunque ya los ha negado tajantemente.

image host image host
(8) Contigo todo es sol, playa y arena. Tú eres tan perfecta para mí. (8) 

En un video, compartido por el propio Cody, se ve a Gigi acercando su cabeza a una mesa durante una fiesta de Victoria's Secret que ambos animaban. Algunos interpretaron esto como si estuviera aspirando cocaína. El video no es claro, pero hacer esas acusaciones sin mayor prueba es muy grave. Para nosotros, solo se agacha para leer un papel pegado a la mesa. Juzguen ustedes:


La verdadera pregunta es, ¿qué canción es esa? Está buenísima.

La modelo de 19 años usó Twitter para limpiar su imagen. "Llevo una vida saludable. Soy un persona buena, trabajadora y responsable," escribió Gigi. "Si no me quieren dar el beneficio de la duda está bien, pero sé que esta situación no va a cambiar mi reputación en la industria pues la gente que conozco y que trabaja conmigo sabe que esa persona que algunos quieren que crean soy yo, NO es quien soy ni nunca seré."

Además, como ella misma dijo después, "sería una idiota para hacer eso en un evento de trabajo en frente de cientos de personas y la prensa." Tiene toda la razón. No creemos que la ya brillante carrera de Gigi se vea afectada. Que siga disfrutando su vida, que a palabras necias, oídos sordos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.